Jump to content

Hilo de mascotas


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Me he encontrado recientemente este post y he pensado en poner fotos de los nenes de casa. Todos tienen su historia, así que vamos por partes. Los enumeraré por orden de llegada a casa:

 

 

1. HASSEL

Hassel01.jpg

 

Hassel02.jpg

 

Hassel03.jpg

 

Aunque lo parezca, es probable que no sea ni Husky "segoviano", ni Alaskan, ni na de na. ME IMPORTA UN PIMIENTO. Hassel llegó a casa regalado por un amigo que tuvo cachorros (su perra) y quería colocarlos en buenas familias. De esto hace ya 7 añitos y es el auténtico rey de la casa!

 

 

2. LUCAS

 

Lucas01.jpg

 

Lucas02.jpg

 

La historia de Lucas es más triste (la otra no lo era nada). Es el último de una camada de "chuchos" de una perra valenciana, a la que su dueño tenía la costumbre de echar a la calle cada vez que se quedaba preñada, hasta que pariera y se le murieran todos los cachorros. Huelga decir que el dueño es un HIJO DE LA GRANDÍSIMA put*! claro!

 

 

3. LOLA

 

Lola01.jpg

 

Lola02.jpg

 

A Lola la encontró mi novia, atropellada en un arcén de una carretera. Tenía la pata rota y múltiples heridas. Además era un día frío, por lo que el animalico se encontraba francamente mal. La operaron para dejarle bien la pata y ahora está más feliz que unas castañuelas.

 

 

4. GUILLE (WILLY o GUILLERMO)

Guille01.jpg

 

Guille02.jpg

 

La última incorporación al equipo! Este estaba tirado en medio de una carretera flaqueada de limoneros y algunas ventas. A pesar de la presencia de "restaurantes" el pobre estaba más flaco que Bruce Lee y llenito de garrapatas. Le falta media lengua por haber comido larvas de procesionaria de los pinos y pasó muuuuucho tiempo con Gastritis permanente. Ahora está mucho mejor y ya ha cogido algunos kilos!

 

La verdad es que a mí los 4 me parecen guapísimos y fantásticos, pero qué os voy a decir... es amor de "padre"

 

S2! :flwrs:

 

PD: Bonito post repleto de mascotas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he encontrado recientemente este post y he pensado en poner fotos de los nenes de casa. Todos tienen su historia, así que vamos por partes. Los enumeraré por orden de llegada a casa:

 

 

1. HASSEL

Hassel01.jpg

 

Hassel02.jpg

 

Hassel03.jpg

 

Aunque lo parezca, es probable que no sea ni Husky "segoviano", ni Alaskan, ni na de na. ME IMPORTA UN PIMIENTO. Hassel llegó a casa regalado por un amigo que tuvo cachorros (su perra) y quería colocarlos en buenas familias. De esto hace ya 7 añitos y es el auténtico rey de la casa!

 

 

2. LUCAS

 

Lucas01.jpg

 

Lucas02.jpg

 

La historia de Lucas es más triste (la otra no lo era nada). Es el último de una camada de "chuchos" de una perra valenciana, a la que su dueño tenía la costumbre de echar a la calle cada vez que se quedaba preñada, hasta que pariera y se le murieran todos los cachorros. Huelga decir que el dueño es un HIJO DE LA GRANDÍSIMA put*! claro!

 

 

3. LOLA

 

Lola01.jpg

 

Lola02.jpg

 

A Lola la encontró mi novia, atropellada en un arcén de una carretera. Tenía la pata rota y múltiples heridas. Además era un día frío, por lo que el animalico se encontraba francamente mal. La operaron para dejarle bien la pata y ahora está más feliz que unas castañuelas.

 

 

4. GUILLE (WILLY o GUILLERMO)

Guille01.jpg

 

Guille02.jpg

 

La última incorporación al equipo! Este estaba tirado en medio de una carretera flaqueada de limoneros y algunas ventas. A pesar de la presencia de "restaurantes" el pobre estaba más flaco que Bruce Lee y llenito de garrapatas. Le falta media lengua por haber comido larvas de procesionaria de los pinos y pasó muuuuucho tiempo con Gastritis permanente. Ahora está mucho mejor y ya ha cogido algunos kilos!

 

La verdad es que a mí los 4 me parecen guapísimos y fantásticos, pero qué os voy a decir... es amor de "padre"

 

S2! ;)

 

PD: Bonito post repleto de mascotas!

eres un gran tipo , y con unos bonitos perros :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí os presento a mi pequeñín, se llama NINO y se ha convertido en el rey de la casa. :huh:

 

Aparte de robarme los chupa chups...

 

post-21936-1189645436.jpg

 

me robó el corazón con esa carita de niño bueno que tiene.

 

post-21936-1189645626.jpg

 

Esta es de un día especialmente estresante para él...

 

post-21936-1189645749.jpg

 

Es un bretón. No sé que tal será como cazador, pero como animal de compañía es más cariñoso que espinete en el desfile del Día del Orgullo Gay.

 

Me lo regalaron cuando era una bola de pelo no más grande que mi mano y se empeñaba en dormir en una de mis botas del trabajo. Lo mejor de todo es que mi madre no quería perros... y ahora dice que la herencia será para él :cry1: (será :crying_anim: )

 

Es un encanto, y cuando estas mal física o anímicamente no te lo quitas de encima.

 

:ranting2: ;);)

 

Por cierto, ni sabéis como liga este perro. Si es que... ¡¡¡NO SE PARECE AL AMO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a presentar a mi ovejita, se llama Lara, es una Montaña del Pirineo de 5 años:

 

imagen004mr2.jpg

 

Es dificil sacarle una foto estando a la misma altura, porque en cuanto te ve, te viene corriendo, y... es una mole de 58 kgs que acelera bastante bien, pero o no frena muy bien o no quiere hacerlo... :laugh:

 

En esta jugando con Bosco, el Golden Retriever de un colega

 

22042007416pi5.jpg

 

PD: Missouri, preciosos esos Samoyedos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí os presento a mi pequeñín, se llama NINO y se ha convertido en el rey de la casa. :laugh:

 

Aparte de robarme los chupa chups...

 

post-21936-1189645436.jpg

 

me robó el corazón con esa carita de niño bueno que tiene.

 

post-21936-1189645626.jpg

 

Esta es de un día especialmente estresante para él...

 

post-21936-1189645749.jpg

 

Es un bretón. No sé que tal será como cazador, pero como animal de compañía es más cariñoso que espinete en el desfile del Día del Orgullo Gay.

 

Me lo regalaron cuando era una bola de pelo no más grande que mi mano y se empeñaba en dormir en una de mis botas del trabajo. Lo mejor de todo es que mi madre no quería perros... y ahora dice que la herencia será para él :laugh: (será <_< )

 

Es un encanto, y cuando estas mal física o anímicamente no te lo quitas de encima.

 

:p:lol2::p

 

Por cierto, ni sabéis como liga este perro. Si es que... ¡¡¡NO SE PARECE AL AMO!!!

 

 

Eleeee que guapetón!!!

 

conozco a unos cuantos bretones y son la leche de juguetones y melosones!

En cuanto a lo que dices de los ánimos... no hay duda, un perro nunca tendrá poco tiempo para tí, nunca tendrá malas formas y en cambio siempre te recibirá como el primer día y te amenizará los peores momentos!

 

S2! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a presentar a mi ovejita, se llama Lara, es una Montaña del Pirineo de 5 años:

 

imagen004mr2.jpg

 

Es dificil sacarle una foto estando a la misma altura, porque en cuanto te ve, te viene corriendo, y... es una mole de 58 kgs que acelera bastante bien, pero o no frena muy bien o no quiere hacerlo... :lol2:

 

En esta jugando con Bosco, el Golden Retriever de un colega

 

22042007416pi5.jpg

 

PD: Missouri, preciosos esos Samoyedos :p

 

<_< :laugh::laugh:

 

Qué maravilla de cosita! :p

Es una hermosura tu ovejita! El Golden me mola, pero la Montaña del Pirineo está para comérsela! :lol2::p

 

Una preciosidad!

 

S2!:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhhhhuuhhh!! Qué bebés :notworthy:

 

uy, sarita, qué preciosa la Neska, esa es la que te quedaste despues de buscar entre varios perros?? :drooling:

 

son todos preciosos, pero me he enamorado en especial de Hussel, de Lucas, de Lola y de Guille :p

 

Qué bonitos son los animales, son lo más bueno que hay :drooling: Voy a ver si saco a mi Zarpas de la cámara, y os lo presento (entre otros) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhhhhuuhhh!! Qué bebés :D

 

uy, sarita, qué preciosa la Neska, esa es la que te quedaste despues de buscar entre varios perros?? :wub:

 

son todos preciosos, pero me he enamorado en especial de Hussel, de Lucas, de Lola y de Guille :wub:

 

Qué bonitos son los animales, son lo más bueno que hay :flwrs: Voy a ver si saco a mi Zarpas de la cámara, y os lo presento (entre otros) :flwrs:

 

 

Síiii. Ya tiene 10 mesecitos! Y la niña es grande eh? Creo que puse alguna foto de cuando la cogí con 5 semanas (madre mía como pasa el tiempo). Ya me la llevaré a alguna quedada (si no hay nadie anti-canino, claro...).

La verdad esque ahora entiendo cómo se le puede querer tanto a un animal.

 

Por cierto CaroLayn, en un año o así espero que tenga bebés, si quieres uno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.