Jump to content

piloto trasero LED


gonza86

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!! pues tengo una consulta.... tengo estos pilotos traseros LED cardna en mi audi a3 8p del 2005 y la verdad esque me van genial y los llevo hace casi 1 año ya.... la cuestion  esque ayer la luz de freno del piloto trasero no me funciona y no se si esque se habra fundido o no se, pero es muy raro porque al ser led es dificil que se fundan tan rapido... e comprobado los cables y todo y sigue sin ir.... alguien le a pasado lo mismo?? o le han fallado alguna luz o algo?? o si se puede arreglar o cambiar esos leds.... GRACIAS!!

ra09llsrc.jpg

juego-de-pilotos-traseros-led-cardna-audi-a3-8p-03-09-negro-ahumado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Complicado, si no se enciende ninguno de los LEDs de la luz de freno (parece que tiene como 10 o asi no?), es porque el controlador se habrá fundido por lo que sea. Tendrías que desmontar el faro y mirar por dentro la placa que gestionan los leds del freno, probablemente tenga algo quemado. Si conoces a alguien  o alguna tienda de electronica que lo pueda arreglar perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVER... Lo 1 k es el controlador????  yo e abierto el piloto y mire todos los cables con un comprobador de corriente y todos los cables tenian corriente entonces x eso digo k no se cual puede ser el problema xk es muy dificil k se fundan los leds estando nuevos los pilotos... e pensado en ponerle una resistencia o algo pero no se k mas hacer... alguien sabe alguna idea mejor o k puedo hacer? GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he dicho controlador me refiero a la placa donde van conectados los leds. Al final es simplemente una placa con algunos transistores y resistencias. Si puedes abrir el piloto, comprueba que no haya ningún elemento quemado en la placa donde van los leds. ¿Puedes poner una foto de como se ve el faro una vez abierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo abrí el otro dia y mire todos los cables y leds y todos tenian corriente xk comprobé todos.... jejeje asi k no se k podrá ser... de todas formas haber si lo abro otra vez y le echo una foto y la ves, aun asi sabeis algun sitio donde se pudiera arreglar sea el motivo k fuera y no fuera muy caro?? GRACIAS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.