Jump to content

Que decepción


Nikko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

COMO AIGA :lol: UN PICOLETO POR AQUI INFILTRAO VAMOS TOS A LA CARCEL.

HABER CHAVALIN QUE TE VAS A CARGAR EL COCHEEE, AUN HOY DIA PASAR DE 200 KMS POR HORA Y QUE NO SE ESCUCHE EL VIENTO ES DIFICIL, SOBRE TODO SI ES UN DIA Q SOPLE BASTANTE.AUNQ SEA UN AUDI SIGUE SIENDO UN COCHE Y ESTA EXPUESTO A LAS INCLEMENCIAS COMO EL TIPICO VIENTO RACHEADO QUE JODE Q TE CAGAS CUANDO VAS A VELOCIDADES ALTAS.

UN SALUDO Y D VERDAD ASI TE QUEDARAS SIN COCHE EN NADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juassss me habeis hecho sentir incomodo, :rolleyes::)

 

Reconozco q igual fui un poco tajante e inconformista y con un poco de tiempo ya empiezo a amoldarme, mi cambio (cosas de la parienta) ha sido brutal, he pasado de un deportivo v6 24 valvulas al avant 2.0 de gasoil y joer..... uno necesita tiempo.

 

Hay cosas q me gustan más y otras menos pero bueno, lo mejor que con 50 euros hice 900 km , con mi probe ir a barna eran 100 euros en dos repostajes este viaje con 50 euros fui a barna más 200 km hechos antes y para 100 más en deposito, es decir 4 a 1 para mi mujer una maravilla.....

 

Por lo demas me voy adaptando...

 

un saludo, y no me regañeis tanto juassssss :D:wub::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demos menos importancia a los palabros y más a los ruiditos, creo yo....

 

El deposito de combustible os suena a todos???? el liquido se balanceaq da gusto y produce un ruido seco,,, :unsure: :clap1: :clap1: audi al poder

 

Las barras suenan a partir de 140 q da gusto :wub: :clap1:

 

El motor vibra, de hecho estoy buscando alguna vibracion por l a guantera aun no la he pillao :clap1: :clap1:

 

Eso si el morro es chulisimo y ayer limpito que da chuli, no todo son pegas.... :wub: ademas ya ta comprao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una burrada poner ese coche a 4000 vueltas durante todo un viaje con los pocos Km que lleva.

 

Recuerdame que nunca te lo compre de segunda mano :)

Me lo has quitado del teclado, como tenga que venderlo de segunda mano en este foro con ese rodaje de referencia... :)

 

El viento lo cambia todo, con tantas vueltas no se hace un motor diesel, los motores diesel necesitan "asentarse", rinden más y mejor a partir de los 30.000 Kms y no estan hechos para ir tan acelerados. Recuerda que la "gracia" del diesel es el par o "empuje", es decir, la capacidad de acelerar o mantener una acelaración constante sin tocar el cambio, a muy bajas revoluciones. Cambia arriba antes que un gasolina y abajo más tarde y no lo agobies pateando el acelerador ni el embrague.

 

Cuidalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me le deis caña a Nikko que viene de un deportivo y me imagino que le costara adaptarse, PERO QUE YA TIENES NENES, erees un padre de familia, y tienes que adaptarte y asumirlo, te haces mayor macho :wub::)

 

Y despues de leeros a todos, me pregunto. ¿¿ HAy algun criterio unificado sobre el rodaje??? depende a quien le preguntes te va a contar una cosa distinta. Yo en el unico coche que he estrenado (ibiza tdi) el rodaje se le hize como me indicaron a velocidades altas, pero sin apurarle las marchas. Ademas, me aconsejaron hacerle mucho cambio de marchas. La verdad es que el coche tiene 190.000km ya y de motor va como la seda, aunque ultimamente le noto un poco apijotado cuando lo cojo, no se si sera por llevarle mi novia o por estar acostumbrado al 2.6v6 del audi... La verdad es que no se todavia a ciencia cierta cual es la mejor manera de hacer el rodaje!! :clap1: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.