Jump to content

Que decepción


Nikko

Publicaciones recomendadas

Hombre, ya me creo lo que decís pero, os explico:

Me muevo bastante con un ibiza tdi de 130 cv (el archiconocido 1.9 tdi). Probablemente, en cuanto a prestaciones se refiere (así lo han comentado muchas revistas) no hay mucha diferencia entre dicho motor y el 2.0 tdi (más refinado -pero no tanto como los de bmw-, que intenta disimilar algo más la "patada" que tiene el 1.9 siendo algo más progresivo... Pues con dicho s. ibiza, cuando vas en autopista en s..ta p.e. a 140 km/h y tienes pista para pisar bastante a fondo, sin cambiar de marcha, no es fácil pasar de los 190. Posiblemente si apuras todas las marchas de forma progresiva y con la quinta ya alcanzas una velocidad alta, sea más fácil.

 

Lo que sí pienso que es cierto es que probablemente hay menos diferencia de la que se espera en cuanto a prestaciones se refiere cuando se compara el 2.0 tdi con los motores de 6 cilindros del grupo (sobre todo el 2.5).

Editado por jcgllo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

nenes, yo creo que si tanto hablamos de aceites que los cambiamos cada 15000 km o 30.000 (!) etc etc... me da a mi qeu los rodajes de hoy en día no son los de los SEAT Supermiriafiori...

 

por cierto, no se en cuantos coches te has puesto a 220 Ç(que son menos), y a esa velocidad, el aire no está quieto, asi que ruido hará.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Niko, Yo también pienso que te has pasao un poquillo. Pero de todas formas me sabe muy mal que estés tan decepcionado. :D

Lo del ruido tan exagerado no debe ser normal. Quizás es alguna goma de las ventanillas que te ha llegado defectuosa de fábrica o algo así.

No sé, mi experiencia y la de muchos otros es de una satisfacción total. Si sigo ASI de contento creo que mi próximo coche volverá a ser un AUDI.

Por cierto (OFFTOPIC) hoy he llevado un 525d nuevo y aunque el motor era muy fino (al ralentí me ha dado la impresión que incluso un poquillo más que el mio) ni los interiores, ni el MMI, ni el comportamiento de tracción trasera del coche me convencen. Yo ya me he :p de la tracción Quattro y de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos Audi no deja indiferente a nadie y en mi caso después de leer todo lo bueno del coche siempre te haces una idea muy diferente a cómo puede llegar a ser, aunque comentas que ya habías probado el mismo modelo que ahora conduces y dices que te satisfizo. Lo de ir muy rápido o muy lento... yo no lo haría, pero es que yo no paso de 130, cuestión de conducción. Ahora, cuando cojo el coche de mi mujer (ford focus), te das cuenta del coche que llevas, a años luz.

Editado por saitek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

La verdad es que yo me esperaba mas en tema de prestaciones no solo por la velocidad si no por la aceleraciones yo tenia antes un golf tdi 110 cv con una centralita ntdd y para mi que aceleraba mas ya se que el peso las ruedas influyen pero la verdad estoy algo decepcionado en el tema de prestaciones.

Editado por tone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante.

Y yo que todavía no he llegado a la velocidad máxima del mío....en cuanto la aguja llega a los 200km/h me entra un canguis alucinante y levanto el pié inmediatamente.

 

Lo del tema del ruido del aire me parece lógico...¿has probado a abrir la ventanilla a esas velocidades y marcarte una sonrisa campeón? ;)

 

Tienes un buen "parato", dale un poco de tiempo y verás como se suelta...ahora lo del ruido del aire le veo mala solución...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo digo yo: 220 y a lo mejor un poco mass, pero poco (aire acondicionado off).

 

Lo del tema del ruido del aire me parece lógico...¿has probado a abrir la ventanilla a esas velocidades y marcarte una sonrisa campeón? :bsh1:

 

aquello parecía la lavadora ;) con 10 años... jejee, aún ASI tampoco era la "o**** de aire". Aprovado, con suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.