Jump to content

Recommended Posts

Hola.

 

Tengo un AUDI A6 BTDI de marzo 2014 con 160.000 km. Ha ido perfecto y he realizado el mantenimiento en Audi oficial. Tenia garantia de 5 años y 150.000 km, y  hace unos días detecté que perdía aceite. Fui al servicio oficial y me informaron que es un defecto de fabrica ya que la junta superior es de silicona y con el tiempo cristaliza y tienen pérdidas y que se ha de sustituir por una nueva. A tal información les digo que supongo que la reparación ya que es por defecto de fábrica será a cargo de Audi.

 

La respuesta es que como ya a finalizado la garantía, el coste son 6.000 euros de los cuales yo, "solo " tengo que abonar 4.800 €. Si alguno tiene aun garantía que vaya rápido y exija la sustitución de la junta ya que no dicen nada para no tener que asumir el coste. 

 

Me a defraudado mucho AUDI como marca por que en el taller me reconocen que es algo que saben pero no dicen a los clientes.

 

MI ULTIMO AUDI.!!!

Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, MARCOSMARINP dijo:

Hola.

 

Tengo un AUDI A6 BTDI de marzo 2014 con 160.000 km. Ha ido perfecto y he realizado el mantenimiento en Audi oficial. Tenia garantia de 5 años y 150.000 km, y  hace unos días detecté que perdía aceite. Fui al servicio oficial y me informaron que es un defecto de fabrica ya que la junta superior es de silicona y con el tiempo cristaliza y tienen pérdidas y que se ha de sustituir por una nueva. A tal información les digo que supongo que la reparación ya que es por defecto de fábrica será a cargo de Audi.

 

La respuesta es que como ya a finalizado la garantía, el coste son 6.000 euros de los cuales yo, "solo " tengo que abonar 4.800 €. Si alguno tiene aun garantía que vaya rápido y exija la sustitución de la junta ya que no dicen nada para no tener que asumir el coste. 

 

Me a defraudado mucho AUDI como marca por que en el taller me reconocen que es algo que saben pero no dicen a los clientes.

 

MI ULTIMO AUDI.!!!

 Vaya put*don

 

Mira en un taller no oficial, 5000 leños me parece una salvajada... 

 

El problema de la atención al cliente por desgracia es igual en todas las marcas, BMW y sus motores N47, que partían cadenas a tutiplén,  reconocido igualmente por la marca, también te lo tenías que costear tú,  si sonaba en garantía era ruido normal, si sonaba fuera , era defecto común que había que pagar del bolsillo ( entre 3 y 4 k)

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...