Jump to content

Emblema S Line volante. Audi A4 S line B8


EAC10

Publicaciones recomendadas


Me apunto a este post porque yo al mio le puse la pegatina sline que queda muy chula pero me temo que con el calor va a durar poco y me gustaria poner la chapa completa al volante.

 

¿alguno sabe si es muy complicado cambiar una por otra...?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Harigami dijo:

Me apunto a este post porque yo al mio le puse la pegatina sline que queda muy chula pero me temo que con el calor va a durar poco y me gustaria poner la chapa completa al volante.

 

¿alguno sabe si es muy complicado cambiar una por otra...?

 

Si que está chula, si... 

Yo lo que haría es pedirla, y según vea el sistema que lleva la "nueva", actuar en consecuencia para sacar la "vieja". No creo que sea muy complicado, alguna grapa o cinta de doble cara, seguramente...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, torrentex66 dijo:

Sobre ese tema hay un post por ahí, y creo recordar que va con el aro completo que rodea el airbag.

Asi es, hay que sacar airbag y desmontar toda la pieza negra brillante que ademas lleva encastradas las botoneras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.