Jump to content

Fallo motor en tt mk1


Julenjj

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes ante todo . Soy nuevo por aki y os leo mucho. Me llamo julen y soy propietario de un tt roadster mk1 del 2003. Keria ver si me podeis arrojar algo de luz. Se me enciende fallo motor por mezcla pobre y no busco solucion. Cambiadas bujias, colector fisurado y soldado, una valvula cambiada y caudalimetro tambien. No veo fisurado ningun tubo de vacio. Turbo comprobado con makina. Y despues de borrar el error al de 200 km mas menos vuelve a saltar. Gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias. Tiene cambiada la primera sonda. No ratea. A veces tiene una pekeña variacion en el relanti. Es de caja tiptronic. Y a ceces me da la impresion de k acelera pero no anda. Me tiene desesperado. Ya es el cuarto taller y no le buscan el fallo. La seat lo miro con sus makinas y dice k el fall9 el coche lo corrige bien. Pero la luz se enciende y se mete en modo de emergencia. Y los consumos se disparan.....  Ufff gracias ante todo y buen dia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ayudaria mas si pones el error o el fallo que es P0000... Puede ser un cable estropeado.... egr, ¿Le has cambiado el filtro de la gasolina? La bomba puede estar mandando poca presión, todo se comprueba con el vagcom...

 

Editado por Caparros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este video ya lo vi. El filtro de gasolina esta cambiado. Creo recordar algo de p11700 o algo asi. Mezcla pobre. La bomba da la presion pero entra mas aire k el k tenia k entrar o eso entiendo yo. Y siempre lo hace igual. Le kitas el error y al de 250 km mas menos... Otra vez la lucecita. Este lunes va a visitar el 5 taller. A ver si hay suerte. Un abrazo y gracias caparros

hace 3 horas, Julenjj dijo:

A se me olvidaba. El error me dice mezcla pobre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-24 a las 16:19, Julenjj dijo:

Este video ya lo vi. El filtro de gasolina esta cambiado. Creo recordar algo de p11700 o algo asi. Mezcla pobre. La bomba da la presion pero entra mas aire k el k tenia k entrar o eso entiendo yo. Y siempre lo hace igual. Le kitas el error y al de 250 km mas menos... Otra vez la lucecita. Este lunes va a visitar el 5 taller. A ver si hay suerte. Un abrazo y gracias caparros

Buenos dias a todos. Creo y digo creo k problema resuelto. Le an limpiado los conectores de los injectores y parece k el coche a vuelto a ser el k era. Palabras del mecanico. Cuando lo pruebe os contare. Daba mezcla pobre en cilindro 1 o grupo ptimero. Gracias a todos y k paseis buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2017 a las 9:37, Julenjj dijo:

Buenos dias a todos. Creo y digo creo k problema resuelto. Le an limpiado los conectores de los injectores y parece k el coche a vuelto a ser el k era. Palabras del mecanico. Cuando lo pruebe os contare. Daba mezcla pobre en cilindro 1 o grupo ptimero. Gracias a todos y k paseis buen finde

Mi gozo en un pozo. Otra vez la dichosa luz. K hagoooooooo. Darme luz, por favorrrrrr ya es el 4 taller. Gracias foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Lazpi dijo:

Buenas;

 

Es un 1.8T 225? Si es asi, puede que haya cascado la sonda de EGT, suele ser habitual

 

Un saludo

Es 180 cv auq. Le kito el ereor y al de 200 km mas menos otr vez la p..., a luz. Hasta la pinza buena noche para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Hola, 

pues a mi me acaba d pasar algo parecido... se me encendió el testigo del motor y lo tengo ahora en el mecánico. Estuve delante cnd le hicieron la lectura y decía lo mismo: “ mezcla pobre” 

Tengo buenas referencias del taller espero q lo sepan solucionar y no tener q dar tantas vueltas para resolverlo pero si me encuentro en las mismas voy a tener q pasarles el enlace d este “post” 😂

 

Gracias x compartir!

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.