Jump to content

Android auto a pantalla completa con mmi plus


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 minutos, jesus_fernandez_ dijo:

Pues yo tengo el mmi plus cable original y el galaxy s8 y me salen las franjas. 

 

Pues que raro. Ir al concesionario porque algo os debe pasar entonces si os sale la franja y a mi como veis al parecer me sale pantalla completa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Arbutaxus dijo:

A mí me sale igual que en la foto de alagar27, pero tampoco es que sea pantalla completa total porque no llega hasta los bordes de la pantalla.

 

Es que aunque no tengas puesto Android auto se ve igual. Yo el menu donde sale para ajustes de sonido o para elegir navegador se me ve igual que al poner Android auto. En esta foto que pongo se ve tambien que no cubre todo el ancho porque los bordes son gruesos igual que pasa en el navegador y lo comentado antes

 

Yo llevo esta version del mmi plus que es del 09/2016

 

20170104_105540_optimized.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Arbutaxus dijo:

Exacto, llega hasta donde se ve en la foto y a mí me sale exactamente igual. Tengo también el MMI plus.

 

Pues eso es pantalla completa ya que no da para mas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, F.Est35 dijo:

Alagar tu coche va de cine!! Te funciona google

earth, no te salen franjas negras en la pantalla del mmi...Pero que pasa con el resto?que nos han vendido aquí???! ????

 

Bueno de cine tampoco que me quede sin luces largas aunque ya se soluciono y me chirrian los frenos :3_grin: :23_stuck_out_tongue_closed_eyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/6/2017 a las 15:23, alagar27 dijo:

 

Es que aunque no tengas puesto Android auto se ve igual. Yo el menu donde sale para ajustes de sonido o para elegir navegador se me ve igual que al poner Android auto. En esta foto que pongo se ve tambien que no cubre todo el ancho porque los bordes son gruesos igual que pasa en el navegador y lo comentado antes

 

Yo llevo esta version del mmi plus que es del 09/2016

 

20170104_105540_optimized.jpg

 

¿Podrías poner una foto, igual pero un pelin mas alejada? Que se vean bien los marcos laterales del MMI. 

Porque a mi parecer, se te ve todo bien, a pantalla completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Javicherta dijo:

 

¿Podrías poner una foto, igual pero un pelin mas alejada? Que se vean bien los marcos laterales del MMI. 

Porque a mi parecer, se te ve todo bien, a pantalla completa

 

Aqui te dejo unas

 

 

 

20170630_221559.jpg

20170630_223504.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, jesus_fernandez_ dijo:

Se ve muy claro, mira en mis fotos el navegador a pantalla completa y el Android auto le falta bastante pantalla 

 

Si. Ya lo vi.

Pues sera algo de tu version mmi o algo porque con la mia almenos si se ve completa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.