psxpc Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 Hola amigos, que tal todos me imagino que bien, yo bastante jodido, Tengo cáncer en un pulmón pero estoy contento por estar aún vivo. Bueno ya se que esto no viene al caso, lo mio era preguntar quien me puede decir cuál es el cilindro No 1, 2, 3, 4, 5 en un motor de un Audi 80 2.3 del año 94 según la figura que os mando. Gracias a to2 y salu2... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psxpc Publicado 25 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 Pues la figura no salió voy a comer y vuelvo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psxpc Publicado 25 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 Parece que ahora si. Pues eso a ver quien me enumera en esa foto los 5 cilindros de mi 80 2.3E Muchas gracias................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 Hablando de memoria creo recordar que empezando por la izq. (A las 9) seria el primero y luego en sentido horario el resto. Después donde debes cambiar los cableses en el.motor para que la haga chispa a su tiempo. En el motor creo que era 1-3-2-4-5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psxpc Publicado 25 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 El orden de encendido es 1-2-4-5-3, pero lo que necesito saber es cuales son el 1-2-4-5-3 en la tapa del distribuidor. Gracias Carlisu84 por tu respuesta. Salu2... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 Buenas tardes! Disculpa por la pésima calidad de la foto! Esto es de un s2, que será el mismo orden que el 2.3 5 cilindros. Recuperate!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psxpc Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Pues muchas gracias amigo MorgarV6, aunque este gráfico ya lo tengo, y sí es igual al de mi 80 normal, en la foto que puse más arriba de una tapa real ¿cual es el 1?. Disculpa tanta jodencia, en el papel si lo veo claro pero al verlo en la tapa real no sé cuál es el 1-2-etc. aunque al saber el 1 ya me vale los demás siguen en el sentido de la flecha de rotación de las agujas del reloj 1-2-4-5-3- Muchas gracias por la foto, la respuesta y tu sentimiento hacia mí. Un abrazo muy grande- Salu2... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 siento no poder ayudarte en el tema de tu consulta,pero no queria pasar sin mandarte mis mejores deseos de recuperacion, mucho animo y fuerza compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psxpc Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 (editado) Muchísimas gracias amigo y compañero, la verdad que me siento muy bien, ni dolores ni nada, sólo la espalda toda quemada y cuarteada como de estar un mes tumbado sin camisa al sol, por las 33 sesiones de radioterapia, pero de verdad que al menos de momento estoy bien. Ya Dios dirá, bueno y los médicos, que desde el de cabecera, pasando por radiólogos, neumólogos, oncólogos, etc. y enfermeras de primera me han tratado de 10/10, todos no puedo hablar ni la más mínima cosa mala de ninguno, todo lo contrario,. Y todo esto ha sido el el hospital Marqués de Valdecilla en Santander, Cantabria. Un gran abrazo amigo y compañero durante muchos años en este gran foro. Sali2... PD: Creo que de esta no me voy. jajajjajajajajjajaj Editado 27 de Junio del 2017 por psxpc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 mucho animo y aqui estamos para lo que precises,fuerza compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psxpc Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 (editado) Animo tengo de sobra de verdad, muchas gracias. Salu2... PD: No convirtamos esto en un post de despedida. jod** que aún tengo pa rato. jajajajajjaajajajajajajaj Editado 27 de Junio del 2017 por psxpc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 hace 2 horas, psxpc dijo: Pues muchas gracias amigo MorgarV6, aunque este gráfico ya lo tengo, y sí es igual al de mi 80 normal, en la foto que puse más arriba de una tapa real ¿cual es el 1?. Disculpa tanta jodencia, en el papel si lo veo claro pero al verlo en la tapa real no sé cuál es el 1-2-etc. aunque al saber el 1 ya me vale los demás siguen en el sentido de la flecha de rotación de las agujas del reloj 1-2-4-5-3- Muchas gracias por la foto, la respuesta y tu sentimiento hacia mí. Un abrazo muy grande- Salu2... Hola de nuevo El rodeado de verde es el número uno. Un saludo y recuperate pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psxpc Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Hola de nuevo tío. Pues muchas gracias por tu respuesta, aunque voy a tener que enseñarte a pintar jajajajajajjaajjaajajja Es decir que esta es la numeración de los cilindros, o de los cables, o como lo llamemos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Exacto, así sería. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psxpc Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2017 Gracias de nuevo MorgarV6 Salu2... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.