Jump to content

Cambio de volante (¿stronic sin levas?)


notraH

Publicaciones recomendadas

Hola foreros quería haceros dos preguntitas...a ver si alguno controla del tema, estoy negociando un Sedan Sline prerestyling y el volante que trae es el que pongo en al foto (sin multifuncion) que obviamente cambiaria mi pregunta es:

¿todos los stronic viene con levas en el volante?porque no las aprecio....

y mi segunda pregunta ¿puedo poner el volante del restyling?¿el airbag es el mismo?

 

Gracias

interior.jpg

volante nuevo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las levas eran opcionales en el mío, que llevo Sline exterior. Lo cogí en opción con volante achatado y levas. Así que no vienen obligatoriamente, pero si tu futuro sedán es Sline exterior e interior desconozco si las incorpora de serie.

 

A tu segunda pregunta no puedo responder.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo creo que las levas eran opcionales, aunque con la foto tampoco se llega a apreciar bien si las tiene o no. Date cuenta que las levas en el A3 no sobresalen apenas, es la principal queja de los que las tienen.

Respecto a la segunda pregunta, el restyling tienen un airbag mucho más pequeño que el modelo pre, así que no, no te vale de ninguna forma. 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, no trae ni levas ni multifunción....que raro....entonces la cosa seria buscar.uno con levas y mf y poner mismo airbag(supongo que el mf y las levas valdran que no haya problemas)

¿Sabeis si alguien puso el.volante del restyling al pre y funciona todo bien?,tambien podria ser otra opcion

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca por el foro a ver si hay alguien pero creo que no.... si no es todo de acercarse al conce y preguntar pero creo que por el tamaño del airbag lo vas tener complicado. Por otro lado si te decides a poner el pre asegurate de que haya alguien que sepa activar las levas, porque dudo mucho que sea montar y listo.

Una preguntilla por curiosidad sin el volante mf ¿como controlas el FIS? que creo que ademas es a color. Un saludo y suerte en la aventura jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-26 a las 13:40, Harton dijo:

Hola foreros quería haceros dos preguntitas...a ver si alguno controla del tema, estoy negociando un Sedan Sline prerestyling y el volante que trae es el que pongo en al foto (sin multifuncion) que obviamente cambiaria mi pregunta es:

¿todos los stronic viene con levas en el volante?porque no las aprecio....

y mi segunda pregunta ¿puedo poner el volante del restyling?¿el airbag es el mismo?

 

Gracias

 

volante nuevo.jpg

 

 

¿Te refieres al volante de esta foto? Porque yo sí le veo las levas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Harton dijo:

jejej al de la foto del coche, al que esta sin airbag yo también se las veo. XD

 

Ok, es que no entendía qué foto decías. Pues la foto del coche, entre la baja resolución y el ángulo en que está tomada, es imposible de ver. Con ese ángulo, las levas quedarían tapadas por el propio volante.

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.