Jump to content

Informacion pastillas freno y AMI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Quería preguntaros si alguno sabéis si nuestros coches tienen avisador de pastillas de freno delante y detras.

Y si me podéis decir de un cable AMI para un Samsung s6. Que sepáis que además de cargar me pueda servir para manejar más cosas (a poder ser no original que no se si será posible). Sabéis si a través de el podría utilizar una aplicación de radares y que se escuchen por los altavoces del coche. Por cierto que aplicacion me podeis recomendar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, Jorge cc dijo:

Hola a todos. Quería preguntaros si alguno sabéis si nuestros coches tienen avisador de pastillas de freno delante y detras.

Y si me podéis decir de un cable AMI para un Samsung s6. Que sepáis que además de cargar me pueda servir para manejar más cosas (a poder ser no original que no se si será posible). Sabéis si a través de el podría utilizar una aplicación de radares y que se escuchen por los altavoces del coche. Por cierto que aplicacion me podeis recomendar. Gracias

 

 

Yo tengo entendido de que si.

Sensor de Desgaste de Pastillas de Frenos AUDI A6 C7

 

 

Mira este hilo:  PUNTEA AQUÍ.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Sobre el tema del sensor de pastilla de freno desgastada: Sí existe avisador y en caso de pastilla desgastada debe aparecer el siguiente testigo en el FIS. 59521d47bf6dc_Sinttulo.jpg.b99e68ed4de462dd6aa5eb692fe8ca32.jpg

 

Como pasa con muchas de nuestras dudas que nos surgen de nuestros coches, la respuesta la podemos encontrar en el manual de instrucciones:

 

"Pastillas de los frenos
59521d47bf6dc_Sinttulo.jpg.b99e68ed4de462dd6aa5eb692fe8ca32.jpgPastilla del freno desgastada.
La pastilla del freno está desgastada.
Diríjase inmediatamente a un taller especializado para que comprueben las pastillas de los frenos."

 

Sobre el desgaste de las pastillas, esto es lo que dice el manual:

 

"Desgaste
El desgaste de Las pastillas de freno depende en gran medida de las condiciones de utilización y de la forma en que se conduce. Esto se puede aplicar especialmente cuando se recorren tramos cortos o se conduce por ciudad o de forma muy deportiva."

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, johnymaracas dijo:

Añado un poco mas de info: los testigos avisadores de pastillas gastadas se encuentran en el lado izquierdo del coche, es decir, en la pinza delantera izquierda y en la pinza trasera izquierda.

Excelente información. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.