Jump to content

Ranura SD Card 2 Dañada


SierraS3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un problema con los lectores de tarjetas SD que lleva mi coche instalado.
 

En la ranura SD1 va metido los mapas del navegador. (En la SD2 los mapas no funcionan)
 

En la ranura SD2 hasta hace poco tenía metida una SD de 4Gb con música, pero acaba de decidir que no funciona.

Pensaba que sería cosa de la Tarjeta SD, he probado con otras que tengo y no funciona, ahora bien si meto esas mismas tarjetas donde está la SD del navegador, lo lee sin problemas, pero claro en la SD2 no se puede poner la tarjeta de los mapas porque no nos lee.

 

¿Alguien que haya tenido un problema similar?
 

La SD de los mapas entiendo que hay que llevarla siempre metida para que funcione el GPS lógicamente no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 minutos, SierraS3 dijo:

 

Yo tengo un A3 y mi pareja un A1, pensaba que lo había puesto en el foro de A1.

 

Ahh vale, eso lo aclara todo, pensaba que era para el A3 perdona.

 

Por otro lado, yo iría al conce, seguramente te cambien el mmi en garantia sin más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Ahh vale, eso lo aclara todo, pensaba que era para el A3 perdona.

 

Por otro lado, yo iría al conce, seguramente te cambien el mmi en garantia sin más

No creo que este ya en garantia... el coche se compro en 2012.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, SierraS3 dijo:

No creo que este ya en garantia... el coche se compro en 2012.....

 

Vaya, pues lo suyo entonces es desmontar y que revises los contactos, si eres de cambiar mucho la SD quizás se haya roto una patilla del lector. Son bastante endebles la mayoría.

A mi me gusta usar mini-sd, así dejo el adaptador siempre dentro y sólo extraigo la mini, evitas desgastar el baño o romper las patillas...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/29/2017 a las 23:32, FrA1l3 dijo:

 

Vaya, pues lo suyo entonces es desmontar y que revises los contactos, si eres de cambiar mucho la SD quizás se haya roto una patilla del lector. Son bastante endebles la mayoría.

A mi me gusta usar mini-sd, así dejo el adaptador siempre dentro y sólo extraigo la mini, evitas desgastar el baño o romper las patillas...

 

Saludos!

 

Otra opción que tengo en mente es comprar este cable, tiene JAG y USB, pero el chino no sabe decirme si el USB es solo de carga o de lectura también...

Audi tiene cable original de USB para lectura? Porque así tengo todo en Pendrives…
 

https://es.aliexpress.com/item/3-5mm-Music-AMI-MMI-Interface-Mini-Jack-USB-Aux-MP3-Cables-Car-USB-Chargers-for/32692036907.html?spm=2114.17010208.99999999.277.NSWob3

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/7/2017 a las 13:34, SierraS3 dijo:

 

Otra opción que tengo en mente es comprar este cable, tiene JAG y USB, pero el chino no sabe decirme si el USB es solo de carga o de lectura también...

Audi tiene cable original de USB para lectura? Porque así tengo todo en Pendrives…
 

https://es.aliexpress.com/item/3-5mm-Music-AMI-MMI-Interface-Mini-Jack-USB-Aux-MP3-Cables-Car-USB-Chargers-for/32692036907.html?spm=2114.17010208.99999999.277.NSWob3

 

 

Por ese precio compañero quizás te interese más comprar el de Amazon, y ese si reproduce música y pelis de pendrives: https://www.amazon.es/dp/B009ZC7VQU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 6/7/2017 a las 16:48, FrA1l3 dijo:

 

Por ese precio compañero quizás te interese más comprar el de Amazon, y ese si reproduce música y pelis de pendrives: https://www.amazon.es/dp/B009ZC7VQU

 

Gracias!!! Realmente amazon también envía desde china, bueno mejor dicho, los vendedores son de china o alguien que lo pide a china pero va a través de amazon.... en fin...

 

Lo has probado tu? yo con saber que el USB lo reproduce me vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, SierraS3 dijo:

 

Gracias!!! Realmente amazon también envía desde china, bueno mejor dicho, los vendedores son de china o alguien que lo pide a china pero va a través de amazon.... en fin...

 

Lo has probado tu? yo con saber que el USB lo reproduce me vale.

 

Yo no, pero varios compañeros lo han comprado para el android y dicen que les funciona bien, ese mismo!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/17/2017 a las 9:23, FrA1l3 dijo:

 

Yo no, pero varios compañeros lo han comprado para el android y dicen que les funciona bien, ese mismo!

 

saludos!

 

Por ese dinero probaremos, para ver si es capaz de reproducir todo lo de serie un USB con esa conexion en la guantera.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Aparte del cable, que aun no he podido pedir..... :(

 

Alguien sabe de algún taller que se dedique a la reparación de estos equipos?

 

Preferiblemente en la zona de Madrid y mas preferible aun en la zona Noroeste. (Sierra de Madrid) pero con Madrid me vale.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2017 a las 13:39, SierraS3 dijo:

Aparte del cable, que aun no he podido pedir..... :(

 

Alguien sabe de algún taller que se dedique a la reparación de estos equipos?

 

Preferiblemente en la zona de Madrid y mas preferible aun en la zona Noroeste. (Sierra de Madrid) pero con Madrid me vale.

 

 

Hace poco yo busqué algún sitio en Madrid para reparar unos contactos de mi Audi Concert y un forero me comentó que preguntara en Menigar (Alcobendas) pero aún no he podido llamar. Quizás puedan también ayudarte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.