Jump to content

Desconexión del motor puerta abierta


Publicaciones recomendadas


Esto es lo que pone en el foro del Obd11.

Desactivar Start / Stop Cuando puerta del conductor está abierta 

Seleccionar la unidad de control 46 (Comfort System) 
Unidad de control a largo Codificación 
Byte 11 
Bit de desactivación de 2 
Byte 15 
Bit 0 Disable 
Bit de desactivación de 1 
bit de desactivación de 2 
bit de desactivación de 3 
Seleccionar Unidad de control 05 (acceso y autorización de arranque) 
unidad de control a largo codificación 
Byte 1 
Disable Bit 5 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, saenchai dijo:

Hola.

a ver si me podéis ayudar.querria saber cómo puedo hacer que al tener el motor encendido abra mi puerta y no se apague el motor

gracias

 

Yo esto lo probé y no siempre se apaga el motor, al menos en el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

En el mio puedo bajar del coche y el motor permanece encendido, no he hecho nada especial con el vagcom.

Simplemente desconecto el start/stop, palanca selectora en P, me quito el cinturón y dejo la llave en el interior del coche.  Cuando abro la puerta, empieza a sonar un pitido que se apaga cuando la cierro y yo me quedo fuera, pero el motor sigue encendido.

 

Saludos

 

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, TTquattro dijo:

Hola,

En el mio puedo bajar del coche y el motor permanece encendido, no he hecho nada especial con el vagcom.

Simplemente desconecto el start/stop, palanca selectora en P, me quito el cinturón y dejo la llave en el interior del coche.  Cuando abro la puerta, empieza a sonar un pitido que se apaga cuando la cierro y yo me quedo fuera, pero el motor sigue encendido.

 

Saludos

 

 

Mejor explicado imposible. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. No en todos los A6 el comportamiento es igual. No sé si depende del año de fabricación o de algo más, pero en algunos coches da igual la secuencia que se siga (poner en P, quitar cinturón, dejar en N, desconectar start/stop) porque el motor se apaga sí o sí cuando abres la puerta del piloto...

En esa situación están muchos del foro, puede verse en el hilo que puse en mi anterior mensaje, y si tienes la "mala" suerte de que tu coche sea uno de ellos la única solución sería modificar con vag-com lo que te indicaron antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, ondevimai dijo:

Hola. No en todos los A6 el comportamiento es igual. No sé si depende del año de fabricación o de algo más, pero en algunos coches da igual la secuencia que se siga (poner en P, quitar cinturón, dejar en N, desconectar start/stop) porque el motor se apaga sí o sí cuando abres la puerta del piloto...

En esa situación están muchos del foro, puede verse en el hilo que puse en mi anterior mensaje, y si tienes la "mala" suerte de que tu coche sea uno de ellos la única solución sería modificar con vag-com lo que te indicaron antes.

Asi es, de echo yo tengo anulado el start-stop con el Obd y si abro la puerta se para, este la llave dentro o no, mi modelo es del 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío no se para al abrir la puerta, eso sí, empieza a pitar como un descosido hasta que cierto la puerta. Lo que si hace es poner el freno de mano si intento mover el coche con la puerta abierta, aunque sea muy despacio. Un día intenté moverlo con la puerta abierta porque había un obstáculo y de repente se frenó en seco. Me di un susto de pelotas; el muy cabrito había puesto el freno de mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Tioperico dijo:

El mío no se para al abrir la puerta, eso sí, empieza a pitar como un descosido hasta que cierto la puerta. Lo que si hace es poner el freno de mano si intento mover el coche con la puerta abierta, aunque sea muy despacio. Un día intenté moverlo con la puerta abierta porque había un obstáculo y de repente se frenó en seco. Me di un susto de pelotas; el muy cabrito había puesto el freno de mano...

 

Un consejo, que igual ya sabrás, pero por si alguien no lo sabe. Cuando abres la puerta y se pone a pitar para avisar de puerta abierta, puedes cancelar ese pitido-alarma pulsando en la rueda selectora izquierda de los mandos del volante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2017 a las 8:15, TTquattro dijo:

Hola,

En el mio puedo bajar del coche y el motor permanece encendido, no he hecho nada especial con el vagcom.

Simplemente desconecto el start/stop, palanca selectora en P, me quito el cinturón y dejo la llave en el interior del coche.  Cuando abro la puerta, empieza a sonar un pitido que se apaga cuando la cierro y yo me quedo fuera, pero el motor sigue encendido.

 

Saludos

 

Hola,

Yo hablo también del restyling, el mío es de 2016. 

Ayer sin ir mas lejos, a la vuelta de un viaje, lo lavé con lanza de agua en un lavadero y para que la persona que estaba dentro no pasara calor el motor se quedó en marcha mientras lo lavaba.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ondevimai dijo:

 

Un consejo, que igual ya sabrás, pero por si alguien no lo sabe. Cuando abres la puerta y se pone a pitar para avisar de puerta abierta, puedes cancelar ese pitido-alarma pulsando en la rueda selectora izquierda de los mandos del volante.

Un saludo.


 

 

Así es, yo iba a respondes lo mismo.  :good:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.