Jump to content

A4 b8 Facelift. CARCASAS ESPEJOS IMITACIÓN ALUMINIO


Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, EAC10 dijo:

tineo podrias decirme que foreros son los que los han instalado

 

 

:1307_wave_tone3:

 

Yo mismo... Llevaba unas originales, me cargué una de ellas, y compré un nuevo par en este mismo enlace que ha puesto Meister Tineo. Y sinceramente, porque no llevan el número de referencia, que si no, cuelan como originales sin duda.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:

De verdad que con las mods de la brigada catalana de la gasolinera ya me pierdo totalmente,  juraría que el enlace me lo paso Luismegane pero es que esto ya es una cosa loca. 

Doy fé de ello!!!:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver con detenimiento estos dos enlaces y corregirme si me equivoco pero son el mismo producto a distinto precio?

Si os fijáis es los detalles del producto tanto uno como otro pone esto:

Nombre de la marca:LARATH

En un enlace están a 66.25€ la pareja y en el otro a 71.98€

https://es.aliexpress.com/item/1-Pair-For-Audi-A3-S3-A4-S4-B9-A5-S5-matt-chrome-Silver-mirror-case/32649969030.html?spm=a219c.10010108.1000014.5.shyU41&traffic_analysisId=recommend_3035_null_null_null&scm=1007.13338.84782.000000000000000&pvid=cbc60af7-f9ef-4be0-94fa-e7a752c25cf9&tpp=1

 

https://es.aliexpress.com/item/1-pair-of-Audi-08-13-A3-8X-2013-A4-B9-2010-A5-matt-chrome-mirror/32494493642.html?shortkey=3ueErAje&addresstype=600

 

Por otro lado alguien podría decirme si estos modelos de carcasas valen para un Audi A4 B8 Sline del 2015. Lo digo porque en ambos especifica modelo B9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @EAC10

Empiezo por el final. Efectivamente, las carcasas sirven para el modelo B8 facelift,  aunque en muchos anuncios de Aliexpress lo llamen B9. Lo de poner distinto precio a un mismo artículo es bastante frecuente. Siempre es recomendable invertir un poco de tiempo en buscar el mejor precio. Lo importante aquí es que el artículo es de calidad y la marca Larath fabrica muchas piezas para Audi.

P.D. El precio es buenísimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.