Jump to content

A4 1.8T Cabrio con más de 300Mil Km´s, ¿lo comprarías?


Ferr70

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, Serjio dijo:

 

Máquina en el foro vendió Tineo su coche con 350000 km y por un precio bajísimo por los km, mucha gente compraba mismo motor y menos kilómetros y mucho peor de estado.

 

Esta claro que en las mismas condiciones es mejor menos kilometros, pero por tener X kilómetros no hay que descartarlos.

Tu mismo te has contestado , lo vendió  por un precio bajísimo por los KM.

 

 

Tu opinión es que por tener x km no los descartas y mi opinión es todo lo contrario, por tener x km  lo descarto.

Prefiero seguir buscando...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo después de mucho mirar hace unos días encontré una unidad en bastante buen estado y fui a por ella a Madrid. Aún estanto bastante bien, si le haces una buena puesta a punto y cambias cualquier cosa que le encuentres, vas a tener que invertir unos cuantos euros.

 

Te cuento un poco mi experiencia; Cabrios gasolina manuales van saliendo, aunque casi todos 2.4, pero por lo que veo tienes que ser rápido para verlo pues las buenas unidades vuelan, no se si por la época del año o qué, pero se me han escapado 2 o 3 por horas.

 

Otra cosa es que tras mucho mirar creo que lo suyo es el 1.8t, la diferencia de consumo es bastante grande, de todos los v6 que he mirado el vendedor me decia que de 10 no bajaba y alguno lo vendía por eso. En cambio con el 1.8 vine de madrid con consumos que no superaron los 8l. Mírate también el borde de la luneta trasera ya que en la unión con la tela se despega. Pocos he visto perfectos. La parte buena es que suelen ser coches de capricho y no suelen tener mucho desgaste. Fui a ver alguno que venia de alemania y vienen full equip, pero los bajos y grapas del motor estaban todas oxidadas.

 

También ármate de paciencia pues me he encontrado que algunos vendedores de éstos coches (no se si es casualidad o pasa con todos) han sido muy poco serios y formales, por decirlo finamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, audi80_46 dijo:

yo ya compraria un cabrio a alguien del foro, como bien dicen los foreros tienen por normal general el coche mucho mejor cuidado que cualquier particular y no digamos de los piratillas

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.