Jump to content

A4 1.8T Cabrio con más de 300Mil Km´s, ¿lo comprarías?


Ferr70

Publicaciones recomendadas

Mmm, hoy hablaba con un mecánico de este tema y me hizo una comparación.

Si pones a correr a tu abuelo una marathon, por muy buena vida que haya llevado, por muy sano que esté, es un abuelo con kms en su cuerpo, y por lo tanto no hay garantías de que la acabe. Simplemente por vejez y km´s.

Lo cierto es que solo los que estamos en este foro solemos "mimar" tanto a los coches. Pero un usuario normal , por jemplo, le hará las revisiones clásicas, pero no le cambiará los trapecios de dirección hasta verlos reventar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Ferr70 dijo:

Mmm, hoy hablaba con un mecánico de este tema y me hizo una comparación.

Si pones a correr a tu abuelo una marathon, por muy buena vida que haya llevado, por muy sano que esté, es un abuelo con kms en su cuerpo, y por lo tanto no hay garantías de que la acabe. Simplemente por vejez y km´s.

Lo cierto es que solo los que estamos en este foro solemos "mimar" tanto a los coches. Pero un usuario normal , por jemplo, le hará las revisiones clásicas, pero no le cambiará los trapecios de dirección hasta verlos reventar.

 

Me quedo con esa frase. Tienes toda la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ferr70 dijo:

Si pones a correr a tu abuelo una marathon, por muy buena vida que haya llevado, por muy sano que esté, es un abuelo con kms en su cuerpo, y por lo tanto no hay garantías de que la acabe. 

 

Muy grande tu mecánico.jejje me anoto la frase.

 

Aunque particularmente no lo veo ASI. Hay coches con pocos km que rompen antes que uno con 500.000 y no por el trato que haya llevado. Que tienes mas probabilidades de que falle uno con bastantes km pues si, pero a veces es al contrario.

 

Tengo un b8 multitronic ahora mismo con 396.000km, nunca le hicieron el mantenimiento cuando le tocaba, nunca lo trataron decentemente y hace poco me dijeron; joder! Si no me dices los km que tiene apostaría que no llega ni a los 100.000.

 

Esta claro que al comprar una unidad de estas características hay que verla muy bien y a quien se le compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

 

Muy grande tu mecánico.jejje me anoto la frase.

 

Aunque particularmente no lo veo ASI. Hay coches con pocos km que rompen antes que uno con 500.000 y no por el trato que haya llevado. Que tienes mas probabilidades de que falle uno con bastantes km pues si, pero a veces es al contrario.

 

Tengo un b8 multitronic ahora mismo con 396.000km, nunca le hicieron el mantenimiento cuando le tocaba, nunca lo trataron decentemente y hace poco me dijeron; jod**! Si no me dices los km que tiene apostaría que no llega ni a los 100.000.

 

Esta claro que al comprar una unidad de estas características hay que verla muy bien y a quien se le compra.

Ohhhh, tienes un multitronic con casi 400? Y porque todo el mundo me dice que ni loco compre un coche con él? Que si petan, que si carisimo de reparar... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Ferr70 dijo:

Ohhhh, tienes un multitronic con casi 400? Y porque todo el mundo me dice que ni loco compre un coche con él? Que si petan, que si carisimo de reparar... 

 

 

En los b6 y b7 este tipo de cajas non son muy recomendables debido a sus averías, pero en cambio en los b8 si han salido por lo que he comprobado bastante buenas. mi padre tiene otro multi con 350.000.

 

Hace tiempo no se quien decía por aquí, que un coche con un bimasa cuando se rompe o gasta, son en torno a los 1000 que mas o menos puede ser la reparación de una caja de estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

 

En los b6 y b7 este tipo de cajas non son muy recomendables debido a sus averías, pero en cambio en los b8 si han salido por lo que he comprobado bastante buenas. mi padre tiene otro multi con 350.000.

 

Hace tiempo no se quien decía por aquí, que un coche con un bimasa cuando se rompe o gasta, son en torno a los 1000 que mas o menos puede ser la reparación de una caja de estas.

Lástima, porque yo estoy mirando B6 y B7 y me da miedo jugármela.

De hecho dejé pasar un cabrio 2007 2.0 TFSI por menos de 9mil y "solo" 97mil Kms, muy cuidado, por el dichos multitronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ferr70 dijo:

Lástima, porque yo estoy mirando B6 y B7 y me da miedo jugármela.

De hecho dejé pasar un cabrio 2007 2.0 TFSI por menos de 9mil y "solo" 97mil Kms, muy cuidado, por el dichos multitronic.

 

Ten cuidado en las compras y no te fies lo que pongan que pueden ser tiptronic, si el coche es quattro es tiptronic, mucho mas dura y mediante convertidor de par.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Ferr70 dijo:

Mmm, hoy hablaba con un mecánico de este tema y me hizo una comparación.

Si pones a correr a tu abuelo una marathon, por muy buena vida que haya llevado, por muy sano que esté, es un abuelo con kms en su cuerpo, y por lo tanto no hay garantías de que la acabe. Simplemente por vejez y km´s.

Lo cierto es que solo los que estamos en este foro solemos "mimar" tanto a los coches. Pero un usuario normal , por jemplo, le hará las revisiones clásicas, pero no le cambiará los trapecios de dirección hasta verlos reventar.

Ese mecánico es un crack,  tiene toda la razón del mundo , le pese a quien le pese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Ferr70 dijo:

Si pones a correr a tu abuelo una marathon, por muy buena vida que haya llevado, por muy sano que esté, es un abuelo con kms en su cuerpo, y por lo tanto no hay garantías de que la acabe. Simplemente por vejez y km´s.

 

Pues si pones a un abuelo a correr una maratón algo preparado y que se haya cuidado para hacer eso, te aseguro que el  que no la acaba soy yo.

 

Hay coches con 60000 km más castigados que con 200000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Serjio dijo:

 

Pues si pones a un abuelo a correr una maratón algo preparado y que se haya cuidado para hacer eso, te aseguro que el  que no la acaba soy yo.

 

Hay coches con 60000 km más castigados que con 200000.

Serjio haber hay de todo ,se habla o se dice que  es por lo general.

 

Estarás  de acuerdo que "por lo general " un coche con 300.000 km estará mas desgastado que uno con 60.000 km , no?

 

Si el abuelo esta algo preparado y tu también, en las mismas condiciones quien hará mejor el maratón?

 

 

Lo que esta claro es que generalmente el 99% huimos de coche de 300.000 km o conoces el dueño o lo compras muy barato.(por si sale alguna averia gorda) 

 

 

Te voy a poner un ejemplo real (porque es el mío)

 

Aquí en mi casa compremos un VW polo 6R 1.2 tdi  (para mi mujer) que tenia 2 años y 3 meses con 43.000 km, ahora con casi los 5 años tiene casi los 80.000 km , ese coche todavía ( toquemos madera) no ha pisado un mecánico desde que lo compremos, le hice (yo mismo)  2 veces cambio de aceite , filtros etc... y una batería + dos neumáticos. ( llevaremos invertido en el coche unos 350€ en casi 3 años).

 

Por aquí en el foro cuanta gente hay que compra B6 con mas de 12-14 años , unos cuantos miles de kilómetros, y dime SOLO 1 que se haya gastado 350€ en el mantenimiento en casi 3 años.       SOLO dime 1  ????

 

Que quiero decir con esto, que por lo general coches con mas km normalmente mas viejos y normalmente mas averías y mas mantenimiento de desgaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/7/2017 a las 10:46, Carlisu84 dijo:

Hace tiempo no se quien decía por aquí, que un coche con un bimasa cuando se rompe o gasta, son en torno a los 1000 que mas o menos puede ser la reparación de una caja de estas.

 

Yo mismo te confirmo que el Bimasa son como poco 900€ (lo que me he ido encontrando), ya dependerá del kit que le pongas y el mecánico lo que quiera estirar la reparación. Yo acabé poniendo Monomasa por 600€ y encantado oiga XD

Editado por P4nxO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, deckel dijo:

Serjio haber hay de todo ,se habla o se dice que  es por lo general.

 

Estarás  de acuerdo que "por lo general " un coche con 300.000 km estará mas desgastado que uno con 60.000 km , no?

 

Si el abuelo esta algo preparado y tu también, en las mismas condiciones quien hará mejor el maratón?

 

 

Lo que esta claro es que generalmente el 99% huimos de coche de 300.000 km o conoces el dueño o lo compras muy barato.(por si sale alguna averia gorda) 

 

 

Te voy a poner un ejemplo real (porque es el mío)

 

Aquí en mi casa compremos un VW polo 6R 1.2 tdi  (para mi mujer) que tenia 2 años y 3 meses con 43.000 km, ahora con casi los 5 años tiene casi los 80.000 km , ese coche todavía ( toquemos madera) no ha pisado un mecánico desde que lo compremos, le hice (yo mismo)  2 veces cambio de aceite , filtros etc... y una batería + dos neumáticos. ( llevaremos invertido en el coche unos 350€ en casi 3 años).

 

Por aquí en el foro cuanta gente hay que compra B6 con mas de 12-14 años , unos cuantos miles de kilómetros, y dime SOLO 1 que se haya gastado 350€ en el mantenimiento en casi 3 años.       SOLO dime 1  ????

 

Que quiero decir con esto, que por lo general coches con mas km normalmente mas viejos y normalmente mas averías y mas mantenimiento de desgaste.

 

Máquina en el foro vendió Tineo su coche con 350000 km y por un precio bajísimo por los km, mucha gente compraba mismo motor y menos kilómetros y mucho peor de estado.

 

Esta claro que en las mismas condiciones es mejor menos kilometros, pero por tener X kilómetros no hay que descartarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.