Jump to content

Cambio de EGR o limpiarla


burriquin

Publicaciones recomendadas

Buenos días, comienzo con este tema por haberme dado un fallo intermitente que he podido borrar con el vagcom. Mi duda es si merece la pena limpiar la EGR por que al ser un fallo intermitente no se si lo voy a empeorar o por lo contrario es fácil su limpieza, o también cambiarla pero eso tiene que tener un coste bastante importante. 

La limpieza me echa un poco para atrás por que tenia un passat y la limpie pero me seguía fallando. 

Mando foto

20170707_084303.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que por desmontarla y limpiar no se pierde nada (bueno un ratito de tiempo, jeje) de todos modos estos coches no suelen ensuciar mucho la EGR y Admision. 

 

El mio cuando la desmonte con 370.000aprox apenas tenia suciedad, eso si, si la anulas electronicamente y mecanicamente muchisimo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas,  ¿pero eliminarla de forma  mecánica o electronicamente en las emisiones de gases no afectaría? ¿ sabéis de algún tutorial como hacerlo? 

Las he visto anuladas mecanicamente con un trozo de chapa. Pero megustaria hacerlo mas curioso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, genesis dijo:

mi avant 3.0 tdi tiene ya 7 años..es el tiempo que llevo queriendo anular la EGR electrónicamente y nadie sabe nada al menos por Cadiz...he desistido

Gracias. A ver si alguien sabe por aqui como hacerlo y nos echa una manilla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo lo que he leído sobre este tema, anular egr electrónicamente es una parte adicional a anular física y electrónicamente dpf. La egr es un componente importante en las regeneraciones, así que no veo que puedan anularla individualmente.

 

Lo que hacen al anular componentes es una ñapa: inhibir el registro de errores que disparan, si se hace mal pueden inhibir demasiados errores relacionados  y luego si hay un problema de motor ajeno a esto no hay forma de arreglarlo porque no hay diagnóstico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.