Jump to content

Iluminación halógena a led


Publicaciones recomendadas

Hola!

tengo un a6 4f con bixenon de fábrica y DRL (las amarillas,no los led del reestyling) y me gustaría sustituir todas las bombillas normales por led (posición,intermitentes,marcha atrás,y si es posible las diurnas también)

Alguien ha llevado a cabo este cambio?

Si es así,podríais informarme un poco sobre el tema? Como dónde comprar,si es posible cambiar las DRL a unas blancas...

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Modo abreviado: olvídate.

 

Modo extendido: te van a dar error, van a  flashear, se van a fundir, yo las llevé en DRL y posición y después de hartarme a desollarme las manos cambiándolas, recambiándolas y volviéndolas a cambiar, volví a las tradicionales. Excepto en la matricula que las mantengo a pesar de tener que renovarlas cada 3 meses.

Cierto es que en las DRL quedaban fenomenal, conseguí un par de bombillas que casi no flasheaban, y duraron un año por lo menos, pero se fueron degradando y apagándose los leds. Compre otras que se suponía iguales, y estas no dejaban de parpadear, por lo que harto volví a las incandescentes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!

Pese a las dificultades que me pueda ocasionar,voy a poner leds en marcha atrás y posicion delanteras.Hasta aqui espero que funcionen correctamente.

También voy a pedir un par de diurnas por probar,si responden correctamente os cuento,aunque como ha dicho Brosi,lo más probable es que fallen.Al menos es la experiencia de casi todos los foreros que he leído estos días.

Más adelante tengo intención de poner también en intermitentes,según el resultado tras este primer cambio.

Si a alguien le interesa,la mejor tienda online que he encontrado es Audioledcar,y los tipos de bombillas son los siguientes:

Posición-W5W

Diurnas-P21W (alta intensidad)

Antinieblas-H7

Intermitentes-P21W (color ambar)

Marcha atrás-P21W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse la drl, posicion, matricula y todo el interior.

Las drl las he quitado aburrido y eso que pague por unas buenos bastante, pero flashean.

las demas de momento las llevo sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, cuidado con los intermitentes y marcha atrás. Van a dar flasheos, se van a encender cada 30 segundos aun estando apagadas. 

Ni que decir los problemas que eso tendría... 

Yo las únicas que llevo son las de matrícula, porque no se ven los flaseos, y las primeras que puse me han durado 4 años. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.