Jump to content

AUDI A4 AVANT FIABLE


Squall24

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que comprarse un diesel para hacer 5000 km al año me parece bastante poco acertado...

Con la fiabilidad que da la gasolina, y cuando los km no son un problema, no se me ocurre ni una sola razón por la que alguien pudiera preferir un diesel.

 

A quién le gusta estar lidiando con EGR sucias, filtros de partículas dando el follón y demás problemas que tienen los diesel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎17‎/‎07‎/‎2017 a las 16:51, Argentum dijo:

La verdad que comprarse un diesel para hacer 5000 km al año me parece bastante poco acertado...

Con la fiabilidad que da la gasolina, y cuando los km no son un problema, no se me ocurre ni una sola razón por la que alguien pudiera preferir un diesel.

 

A quién le gusta estar lidiando con EGR sucias, filtros de partículas dando el follón y demás problemas que tienen los diesel?

Problemas ???? En este foro te puedo asegurar que hay gasolinas que dan mas problemas que mi tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎16‎/‎07‎/‎2017 a las 17:30, RomuloTDI dijo:

Si, lo se, por eso para mi forma de ver, los 2.0Tdi son una loteria.

 

S2.

Todos son una lotería, y mas si es un coche con mas de 10-12 años , tienes mas números que te toque jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Carlisu84 dijo:

 

mira el de danicerdedo que supuestamente es el indestructible motor 1.9tdi y no sale del taller.  al final le prendera fuego.

 

 

Si, lo se, pero por estadisticas ya sabes lo que hay.

 

Tambien mi ex 80tdi salio una roca y mucha gente que conoci que lo tenia no les dio ni un problema y a mi.... bueno, ya conoces la historia.

 

Yo habo de estadisticas.

 

Tambien habra gente con un 2.5Tdi de 180 que les haya salido muy bueno, pero en general dieron guerra.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Si, lo se, pero por estadisticas ya sabes lo que hay.

 

Tambien mi ex 80tdi salio una roca y mucha gente que conoci que lo tenia no les dio ni un problema y a mi.... bueno, ya conoces la historia.

 

Yo habo de estadisticas.

 

Tambien habra gente con un 2.5Tdi de 180 que les haya salido muy bueno, pero en general dieron guerra.

 

s2.

esto son estadísticas http://www.autopista.es/fiabilidad/articulo/espana-coches-fiables-55177.htm

 

todo lo demás son palabras .... y las palabras se las lleva el viento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, deckel dijo:

esto son estadísticas http://www.autopista.es/fiabilidad/articulo/espana-coches-fiables-55177.htm

 

todo lo demás son palabras .... y las palabras se las lleva el viento.

 

 

Claro, por eso ponen al Xara Picasso 1.6HDI como uno de los mas fiables de su segmento en monovolumenes, no?? el motor 1.6HDI que es uno de los peores motores d ela historia del grupo PSA (culatas, turbos....)

 

Si, una estadistica de lo mas fiable si señor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Claro, por eso ponen al Xara Picasso 1.6HDI como uno de los mas fiables de su segmento en monovolumenes, no?? el motor 1.6HDI que es uno de los peores motores d ela hisoctoria del grupo PSA (culatas, turbos....)

 

Si, una estadistica de lo mas fiable si señor!!!

No se el caso de esos motores, pero.....

 

Sigo pensando que esta estadística echa por la OCU es mas valida  y fiable que la opinión de muchos ya que pasa de boca en boca y todo se habla de oídas  y manipulándolo. Y encima casi todos hablan-opinan  sin tener dicho coche-motor.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los peores motores de siempre sin lugar a dudas el 1.6HDI de psa...las estadísticas se manipulan y se ponen de la manera que mejor convenga en ese momento según quien la haga.Hay motores más o menos fiables al igual que de todos han salido unidades indestructibles y otros rana.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, deckel dijo:

No se el caso de esos motores, pero.....

 

Sigo pensando que esta estadística echa por la OCU es mas valida  y fiable que la opinión de muchos ya que pasa de boca en boca y todo se habla de oídas  y manipulándolo. Y encima casi todos hablan-opinan  sin tener dicho coche-motor.

 

 

 

 

 

 

 

Las estadisticas, aunque sean echas pr la OCU, tambien se manipulan, no lo olvides, habria que ver como fue echa esa estadistica y su fuentes de informacion, habria que hacer una critica constructiva a dicha estadistica.

 

Lo dicho, personalmente, no le hago mucho caso a ese articulo.

 

Si lees informacion sobre el motor 1.6HDI del grupo PSA veras que es de lo peorcito que ha sacado al mercado, no como su antecesor el 2.0HDI que salio muy bueno.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo en esta vida se puede manipular, pero..... un día encontraras en internet una estadística que por lo que sea te la creerás al 100% y otras pues no. (según tu interés)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.