Jump to content

PULIR FAROS TRASEROS


Publicaciones recomendadas

Buenos dias , tengo los faros traseros un poco opacos

He comprado un kit para dejarlos a mi gusto

http://www.pulirfaros.net/prueba-kit-kitautos-para-pulir-faros/

 

La pregunta del millon , sabeis si los faros traseros son de cristal ? o bien son de plastico y los voy a dejar peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 35 minutos, a34323 dijo:

Anda anda... Ven a valdepeñas y no compres eso. Te lo hago en media hora y listo 

Hombre Emilio que haces por tu futuro subforo

No lo he probado todabia , he empezado a darle un producto que tenia de meguars para plasticos , y la verdad  es que el resultado a sido bastante decepcionante

Lo de meter lija como que me da respeto  :laugh: más que otra cosa porque los faros tienen pinta de costar un huevo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, dmolitio dijo:

Hombre Emilio que haces por tu futuro subforo

No lo he probado todabia , he empezado a darle un producto que tenia de meguars para plasticos , y la verdad  es que el resultado a sido bastante decepcionante

Lo de meter lija como que me da respeto  :laugh: más que otra cosa porque los faros tienen pinta de costar un huevo

 

 

Yo pulir con taladro no me gusta.El plastx de meguiars está bien para plásticos transparentes como el cuadro del coche. Pero es muy suave para pulir una óptica. Aunque quizás si recuperes brillo.
Necesitarías un pulimento de corte y luego un medio y/o acabado

 

Mi futuro subforo? Sí....estoy enamorado de los motores 3.0...snif snif...y rancheras. A ver cuando me enseñas el tanque!!!
El viernes empiezan las fiestas de valdepeñas. Vente para acá!!! Además el sabado trabaja la novia así que te lo puedo pulir tranquilamente si en media hora lo tienes hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, a34323 dijo:

 

Yo pulir con taladro no me gusta.El plastx de meguiars está bien para plásticos transparentes como el cuadro del coche. Pero es muy suave para pulir una óptica. Aunque quizás si recuperes brillo.
Necesitarías un pulimento de corte y luego un medio y/o acabado

 

Mi futuro subforo? Sí....estoy enamorado de los motores 3.0...snif snif...y rancheras. A ver cuando me enseñas el tanque!!!
El viernes empiezan las fiestas de valdepeñas. Vente para acá!!! Además el sabado trabaja la novia así que te lo puedo pulir tranquilamente si en media hora lo tienes hecho.

El sabado lo mismo voy por alli que tengo que ir al decathlon

Si voy bien de time te doy un toque

Grande Emilio!!! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.