Jump to content

Me presento nuevo RS2


Publicaciones recomendadas

En 5/8/2017 a las 20:54, gcomevaz dijo:

Lagarto, por que crees que no se ha tocado la electrónica? La admisión, mas lejos que menos Lag me da mas... o igual es el turbo tan grande, porque empieza a tirar a las 4500 vueltas.

 

También tiene el intercooler cambiado, si os fijáis incluso el parachoques esta modificado para meter los tubos tan grandes.

 

En cuanto al volante, otro como el mio en un grupo de facebook que se llama Audi Rs2.

 

por cierto, estoy buscando el emblema de la parrilla para cambiarlo ya que esta un poco picado, alguien me recomienda donde comprarlo? y como se instala? tornillos o pegatina?

20645422_1434194483366016_1241488127022021904_o.jpg

IMG_4605.jpg

Hola perdona por tardar

Creo q me dio una vuelta el antiguo propietario. El coche para lo q tiene no daba sensaciones.

El coche tarda en cargar por el turbo y seguramente la electrónica.

La admisión es buena y recortas el lag, pero turbo gordo y electrónica no adecuada puede ser eso.

la electrónica de serie carga a ese rango ahi pega la patada. El coche corría pero no me dio la sensación de ese turbo graNDE

 

Repito, no estoy seguro al 100%

 

S2

 

 

Editado por lagarto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.