Jump to content

Habeis encontrado la maqueta de vuestro A4?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 15 horas, alagar27 dijo:

Yo busco un a4 b9 sport edition en rojo

 

Habeis visto alguna maqueta de ese modelo 

 

solo que el que ha puesto nigel este en rojo ya es el tuyo jeje (va con las llantas del s-line).

 

Al final me cogere uno en daytona gris, que aunque no sea negro se le parece jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jugnei dijo:

 

solo que el que ha puesto nigel este en rojo ya es el tuyo jeje (va con las llantas del s-line).

 

Al final me cogere uno en daytona gris, que aunque no sea negro se le parece jeje

 

No es igual ese del enlace al mio ya que ni lleva taloneras ni las mismas llantas y aunque las llevara no es sport edition o sline edition ya que lo del paragolpes donde irian las antiniebla no es igual tampoco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, alagar27 dijo:

 

No es igual ese del enlace al mio ya que ni lleva taloneras ni las mismas llantas y aunque las llevara no es sport edition o sline edition ya que lo del paragolpes donde irian las antiniebla no es igual tampoco 

 

entonces lo tienes igual de complicado que yo jajajaja :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, nigel55 dijo:

Bastante que lo tienes en rojo. Nunca harán de todos los modelos, no sería rentable para ninguna marca de modelismo.

 

Bueno ya pero ni lleva las mismas llantas ni el frontal es igual. Si almenos tuviera algo de eso a parte de ser rojo seria genial sino no me interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 27/7/2017 a las 8:40, Jugnei dijo:

Buenos dias a todos!!!

 

Ayer, viendo un post de por aqui, me encapriche de buscar y comprar una maqueta/modelo en miniatura del A4 que me he comprado (y que aun no tengo xD), 

 

he buscado varias webs, incluso extranjeras, pero no he tenido suerte. Sabeis si hay alguna en la que puedas pedir a encargo?

 

Mi modelo no es mas que un avant, con lunas tintadas de color negro, como miles habran y nada, del B9 solo llegue a encontrar el blanco y en una web rusa uno perfecto para "alfilnegro" (berlina de color marron como el suyo) jejeje

 

Bueno, ya direis. un abrazo a todos!!!

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-Avant-B9-1-43-Daytonagrau-2016-Modellauto-Minimax-8W-5011504233/272483186445?hash=item3f7143770d:g:WhoAAOSw--1WtKcK

 

 

Este se parece?

 

Alagar

En 18/9/2017 a las 17:24, alagar27 dijo:

Yo busco un a4 b9 sport edition en rojo

 

Habeis visto alguna maqueta de ese modelo 

El mismo vendedor tiene mas modelos, pero en sline no lo vi. Otros rojos si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.