Jump to content

Habeis encontrado la maqueta de vuestro A4?


Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 20 horas, 0000000 dijo:

 

se parece bastante, pero lo buscaba en negro. Al final si se me antoja del todo me pillaria este o me espero a ams adelante a ver si algun dia sale un B9 avant en negro jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Jugnei dijo:

 

se parece bastante, pero lo buscaba en negro. Al final si se me antoja del todo me pillaria este o me espero a ams adelante a ver si algun dia sale un B9 avant en negro jeje

jajaja Ni me había fijado en que era gris.

Esto de los colores... cada uno ve lo que puede o quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, 0000000 dijo:

jajaja Ni me había fijado en que era gris.

Esto de los colores... cada uno ve lo que puede o quiere.

 

jeje, se agradece igualmente que hayas puesto el link ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
hace 18 horas, sesmero dijo:

existe en escala 1:18?

 

cuando lo tenia metido en la cabeza (esos meses de espera se hacen eternos) en alguna web rusa (si no recuerdo mal puse algun link en este hilo) lo encontre, pero no me fie mucho y al ver que no eran como el mio lo descarte.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Jugnei dijo:

 

cuando lo tenia metido en la cabeza (esos meses de espera se hacen eternos) en alguna web rusa (si no recuerdo mal puse algun link en este hilo) lo encontre, pero no me fie mucho y al ver que no eran como el mio lo descarte.

 

 

 

lo he mirado y todos los links eran para 1:43; me he puesto a mirar webs ahroa y alguno hay, pero es el modelo cabrio y sinceramente ... casi nada hay en esta escala de nuestros bonitos A4 ... 😞

 

habia un A5 cabrio negro con las llastas del mio jeje, pero ni A4 ni avant ...

 

Editado por Jugnei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio no hay manera ... tampoco sera tan chungo el avant negro no?? jajaja

 

el tuyo tampoco esta pedro!!! lo tienes en avant pero no en berlina jeje

 

y al de alagar le falla que no son sus llantas, pero eso viendo lo complicado que es acertar de lleno ya lo daria por bueno y todo.

 

quizas algun dia haya alguno que sin salirse de los standard pueda hacertelos a medida, que al fin y al cabo son juguetes y como tales pueden mezclarse las piezas entre ellos.

 

en todo caso, buena aportacion pedro ^^ (lo se, te he picado con la maqueta!! 😬😂)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Jugnei dijo:

el mio no hay manera ... tampoco sera tan chungo el avant negro no?? jajaja

 

el tuyo tampoco esta pedro!!! lo tienes en avant pero no en berlina jeje

 

y al de alagar le falla que no son sus llantas, pero eso viendo lo complicado que es acertar de lleno ya lo daria por bueno y todo.

 

quizas algun dia haya alguno que sin salirse de los standard pueda hacertelos a medida, que al fin y al cabo son juguetes y como tales pueden mezclarse las piezas entre ellos.

 

en todo caso, buena aportacion pedro ^^ (lo se, te he picado con la maqueta!! 😬😂)

😂😂😂 posip... me has picado...😁

 

y el de alagar  creo que es Sline,  pero como bien dices hay poco y eso es lo que mas se le parece.  Ademas con todas las opciones de personalizacion que hay de serie,  no vamos a encontrar el nuestro... ( a no ser que suene la flauta.) 

aunqueee...  🤔🤔🤔

Lo mismo en maqueta para montar si que hay... y eso lo personalizas como quieras,  tipo Tamiya, Revell,  etc. Eso si. échale tiempo y ganas.😂

Luego lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal esa maqueta pero a parte de que no son las mismas llantas tampoco el frontal es igual ya que la zona baja del paragolpes el cromado donde irian los antiniebla es diferente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.