Jump to content

Onaylilu

92.000kms. Son muchos?

Recommended Posts

Hola!

Estoy interesada en comprar un Audi a1 Sportback. 1.2. Año 2012,  pero tiene 92.000kms. El vehículo procede de un concesionario en Madrid de Audi-Volkswagen y me han confirmado que tiene todas las revisiones al día. 

Creéis que son muchos kilometros?

Gracias y un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, para mi menos de 100.000 km son pocos, aunque siemore depende del mantenimiento, uso y trato recibido, como todo!

Si tiene todas las revisiones al dia pues mejor...

Compartir este post

Enlace al post

Yo no lo compraría simplemente por capricho, se me hacen muchos a mi percepción. Tuve un jetta 2013 que a mayo de este año solo le hice 48 mil kilómetros antes de venderlo.

Esa cantidad se me hace exagerada.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

No me parecen excesivos kms, pero lógicamente tiene que acompañarse de un buen precio ;)

Compartir este post

Enlace al post

Hola,

Son casi 20000 al año, por lo que tampoco es mucho. Yo con mi 1,2 86cv estoy haciendo casi 15000 km, uso de ciudad y uno o dos viajes anuales a nivel nacional por lo que entiendo que ese coche ha tenido trayectos mas largos diarios o bien un uso mayor por autovía, lo que siempre es mejor para un motor con km.

Personalmente creo que te tienes que fijar en la media anual y no en el total. Yo además te diría que entre 15000/18000 km anuales esta bien.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.