Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Ocio

Vídeo: Un Audi RS6 Avant que roza los 1.000 CV

Recommended Posts

QuiqueLeon4   /   27/07/2017  -  Noticia

 

 

De serie, en su acabado Performance, desarrolla 605 CV. Este, cuenta con 900 CV.

 

 

audi-rs6.jpg?itok=cvPMA7pX

 

 

 

El Audi RS6 Avant es una de las berlinas familiares más extremas que puedes comprar. El modelo, con un cuerpo más agresivo, produce la friolera de 560 caballos de potencia, más de 600 CV si tenemos en cuenta el paquete Performance. A cualquiera, esta potencia le parecería suficiente, pero no a todos. Para ellos, existe una alternativa que roza los 1.000 caballos de potencia, una preparación que ha completado la empresa Klasen-Motors.

 

 

 

En el vídeo que tienes justo debajo de estas líneas puedes ver como acelera una berlina familiar de casi 1.000 caballos de potencia. Este Audi RS6 Avant que propone Klasen-Motors ha sido preparado para ofrecer la friolera de 900 caballos de potencia. Esto significa que la berlina puede dejar en vergüenza no solo a un Ferrari 488 GTB, También a un Lamborghini Aventador, o incluso a un Porsche 918 Spyder. Una completa locura.

 

 

 

Como has podido ver en el vídeo que te hemos dejado el Audi RS6 Avant preparado por Klasen-Motors en una auténtica bala. Si tenemos en cuenta que de serie, el Audi RS6 Avant en su acabado Performance de 605 CV hace el 0-100 km/h en menos de 4 segundos, unos 3,7 segundos para ser exactos, puedes imaginar que este de 900 caballos de potencia se merendará la prueba en un tiempo significativamente menor. Y es que hablamos de 300 caballos de potencia extras.

 

 

 

 

DRAG RACE: 900HP AUDI RS6 by KLASEN-MOTORS

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autobild.es/noticias/video-audi-rs6-avant-que-roza-1000-cv-157398

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba

 

 

Prueba Audi RS 6 Avant 2015: sobrado de todo

 

 

 

El Audi RS 6 Avant 2015 mantiene muchas cosas de las generaciones anteriores: de un primer vistazo parece un familiar más. También es caro. Mucho. Y potente. Más aún. Ah, también que quien lo tiene demuestra ser un apasionado de las prestaciones puras y que va sobrado. De todo (también de espacio)...

 

 

 

487415-audi-rs-6-avant-2015.jpg?itok=L93

 

 

 

 

 

El Audi RS 6 Avant 2015 es como la Yamaha T-Max. Quieres una moto R y lo disfrazas de scooter ante la familia. En este caso quieres un deportivo con prestaciones similares a las de un Lamborghini, pero en casa tienes que justificarlo de  algún modo: mucho maletero, mucho espacio interior... ¡y carrocería de familiar! Así, ni tus suegros levantarán la ceja. Que tenga 560 CV y pueda alcanzar los 305 km/h (opción que cuesta 13.000 euros) se quedan en un segundo plano.

 


Y es que con este coche lo importante no es lo que hagas con él, sino lo que sabes que puede hacer: más allá de las prestaciones y de un comportamiento dinámico que roza la perfección para lo que es, el familiar casi más potente de Audi lo hace absolutamente todo bien.

 


Puede que hayas caído en eso de casi. No me he vuelto loco: tienes también un Audi RS 6 Avant Performance con la friolera de 605 CV que está llamado a partirse la cara con los Mercedes E 63 AMG de 585 CV o los BMW M5 de 600 CV (aquí tienes una comparativa brutal con estos modelos de tres volúmenes con el Audi RS 7)

 

 

En este caso, el RS6 Avant está en una especie de término medio entre el radical BMW y el algo más burgués Mercedes, que no obstante es una auténtica bestia parda. Quizá por su tracción integral, que envía el 60 por ciento del par al eje trasero, el megafamiliar de Ingolstadt es un modelo ideal para cruzarte Europa a toda velocidad sin despeinarte lo más mínimo: es cómodo en cualquier situación.

 

 

Un-amigo-me-dijo-una -vez que en Alemania hizo algunos cientos de kilómetros en un santiamén aprovechando que allí es legal eso de superar los 120 km/h. En todo caso, en España a esa velocidad ruedas a unas cómodas 2.000 vueltas con la octava marcha engranada, que bajan a 1.600 si tienes que reducir el ritmo en esas rectas de tres carriles en las que una señal de 100 te pone en aviso de que se acerca un radar a traición. De nuevo, más que lo que hace, te topas con lo que sabes que puede hacer...

 

 

Si quieres sensaciones más allá de las de ponerte en modo electrodoméstico (uno muy molón y potente), lo mejor es que actives el modo dynamic y salgas de la autopista. El motor del Audi RS 6 Avant sube tan rápido de vueltas que es complicado notar cuál es el régimen bueno. En todo caso, es todo el arco del cuentavueltas: desde el ralentí hasta la zona roja, que cuando el motor está caliente se sitúa en unas 6.500 rpm.

 


Si tienes la suerte de disfrutar de un RS 6 2015 y, además, puedes meterlo en un circuito, vas a notar un coche noble, pero de prestaciones salvajes, como no puede ser de otro modo para un modelo con un bloque V8 de 3.993 cc que desarolla no solo esos llamativos 560 CV, sino también 700 Nm. En curvas rápidas los asientos se emplean a fondo mientras te sujetan el cuerpo a la vez el sentido común también se emplea a fondo, pero para darte collejas con el objetivo de que bajes el ritmo. Da igual cómo vayas: los límites de la física se acercan a los que deben tener los pilotos de carreras en Mercurio, donde la gravedad es mínima.

 

 

Pisa a fondo a la salida de un giro cerrado y notarás cómo el eje delantero, que recibe hasta un 70% de la fuerza y forma parte de un tren de rodaje rebajado en 20 mm, se empeña en tirar de la carrocería para que todo salga como debe: es decir, sobre raíles. La dirección es dura, pero tiene una precisión nanométrica. Eso sí, las zonas más reviradas no son lo suyo, y eso que los frenos son casi tan infatigables como de los Porsche 911.

 


Tampoco está nada mal para usarlo en el día a día en ciudad: si quieres, sales el primero de los semáforos para coger el hueco que necesitas y, gracias a una buena visibilidad y a los generosos retrovisores, puedes callejear y aparcar sin esfuerzo. Para volver a casa, solo tienes que activar el modo comfort y disfrutar del sonido del motor. Porque ya sabes: no es lo que haces, sino saber lo que puedes hacer. Que es mucho.

 

 

Ya, para terminar, echa un vistazo a este vídeo. Es de un Audi RS 6 Avant de 2013, pero seguro que coges la idea...

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autobild.es/pruebas/prueba-audi-rs-6-avant-2015-254875

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

487421-audi-rs-6-avant-2015.jpg?itok=TSq

 

.

 

 

El Audi RS 6 Avant

 

 

.

 

487423-audi-rs-6-avant-2015.jpg?itok=dDA

.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

487425-audi-rs-6-avant-2015.jpg?itok=yJt

 

.

 

 

.

487427-audi-rs-6-avant-2015.jpg?itok=dBH

 

 

 

 

El Audi RS 6 Avant

.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Audi RS 6 Avant

 

 

.

487429-audi-rs-6-avant-2015.jpg?itok=1PB

 

.

 

 

.

487431-audi-rs-6-avant-2015.jpg?itok=Y6K

.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

487433-audi-rs-6-avant-2015.jpg?itok=AsL

 

.

 

 

El Audi RS 6 Avant

 

 

.

 

487437-audi-rs-6-avant-2015.jpg?itok=ulN

.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que sobrada!!! :drooling:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.