juanluisvg Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Alexdirs promocionando su tierra Y unas pelis para el camino de vuelta saludos! Eran polacos los d la caravana? Habian puesto una cara c*** con el Torete, donde anda el Vaquilla Muy buenas las fotos Responder
Mad-i Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Hola! De momento como tenemos muchas fotos "repes", sólo pongo una. El momento del despliegue del estandarte... Obsérvese como se hunde al paso de Cristobal (Claro que después de dos dias comiendo sin parar... ). Salu2. Responder
gumangi Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Ufff por fin. Me alegro por todos los asistentes y espero estar en la próxima. Gracias por los reportajes gráficos parece que estuvimos allí y todo Ciao. Responder
Jotabeconcola Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 ...Y por último el A3 "Spirit" de mi paisano "Jotabeconcola" (menudo chorizo de Cantimpalos que trajo el jodío... ) Te he "robado" la foto para ponerla en mi avatar. Muy bonito me lo has sacado. Menos mal q lo lavé. Por cierto pon en tu firma q eres de Segovia q somos pocos y hay q hacer patria jeje. Responder
DavidAS3 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 ...Y por último el A3 "Spirit" de mi paisano "Jotabeconcola" (menudo chorizo de Cantimpalos que trajo el jodío... ) Te he "robado" la foto para ponerla en mi avatar. Muy bonito me lo has sacado. Menos mal q lo lavé. Por cierto pon en tu firma q eres de Segovia q somos pocos y hay q hacer patria jeje. Tienes razón, Compañero. Voy a poner lo mismo que tú (Madrid - Segovia). Me alegro que te gustase la foto, si quieres te mando la buena sin reducir. ¡Saludos! Responder
josmi Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 un saludo a todos tuporaki y mónica, franru y su colega manu, juanluisvj, gelete, el super y su hermanísimo, packa, jinyaz, y un larguísimo etcetera....... lo pasamos dabuti, esto debe repetirse..... ah tuporaky y soy Josmi no joselín, perdonar también si a alguno le he cambiado también el nick, es que la noche nos confundió a todos..... tanto que llegamos a encontrar el carro de Manolo Escobar, lástima que no exista documento gráfico, verdad tuporaky.. :blink: Responder
tuporaky Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 un saludo a todos tuporaki y mónica, franru y su colega manu, juanluisvj, gelete, el super y su hermanísimo, packa, jinyaz, y un larguísimo etcetera....... lo pasamos dabuti, esto debe repetirse..... ah tuporaky y soy Josmi no joselín, perdonar también si a alguno le he cambiado también el nick, es que la noche nos confundió a todos..... tanto que llegamos a encontrar el carro de Manolo Escobar, lástima que no exista documento gráfico, verdad tuporaky.. ya me di cuenta el otro dia na mas ponerlo pero no me dejo modificar el mensaje , te mande un personal para decirtelo pero bueno, no pasa nada, la cosa esq nos lo pasamos tan de put* madre q como bien dices incluso encontramos el carro de manolo escobar :clap1: , por cierto gracias al chico el renault 4 q nos llevo a todos para el hotel pq sino creo q todavia estamos por la calles de ocaña Responder
thecayflow Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 ¡¡¡Qué envidia más insana y ruin...!!! La verdad es que las fotos son buenísimas, y de verdad que me alegro un montón de que todos lo hayais pasado fetén. En serio, mi más sincera enhorabuena a todos los que fuisteis y desde luego que espero no perderme la próxima.- Responder
bobinas-S3 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) Qué "rulen" las fotos !!!!! Un histórico: Audis: Más Audis: Editado 19 de Abril del 2005 por bobinas-S3 Responder
bobinas-S3 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Pruebas del "delito": Todo bien picadito "¿vale?": Una de gambas: Responder
bobinas-S3 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) Y una de choricito: Y esa paella que no sale....... [De izquierda a derecha: Aida + Tiptronic, WCM-bcn, Tekila y Carlucos.] Editado 19 de Abril del 2005 por bobinas-S3 Responder
bobinas-S3 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 ¿Cebolletas a la parrilla? Esta sí.... esta no.... esta me gusta me la como yo !!!!!! "Antes muerta que sensilla !!!!!!" ( de buen rollo, eh !!!! ) :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Ehhhh!! que cachondeos os traeis con mi madre...!!! :clap1: Si no hubiera sido por ella no habria podido llevar el Ur-quattro... UN APLAUSO PARA MI MADRE QUE LLEVO EL UR DE MARAVILLA DESDE MADRID A OCAÑA!!! Responder
PERICO68 Publicado 7 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2021 Cuandro se podra volver a la normalidad Responder
abuelo Publicado 10 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2021 16 años despues de una de ñas kdds mas MITICAS del club..jajajajaj lastima de fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.