Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola!

De momento como tenemos muchas fotos "repes", sólo pongo una. El momento del despliegue del estandarte... ;) Obsérvese como se hunde al paso de Cristobal (Claro que después de dos dias comiendo sin parar... ;) ).

Salu2.

ASI1b.jpg

Publicado
...Y por último el A3 "Spirit" de mi paisano "Jotabeconcola" (menudo chorizo de Cantimpalos que trajo el jodío... :lol: )

Te he "robado" la foto para ponerla en mi avatar. Muy bonito me lo has sacado. Menos mal q lo lavé.

Por cierto pon en tu firma q eres de Segovia q somos pocos y hay q hacer patria jeje.

Publicado
...Y por último el A3 "Spirit" de mi paisano "Jotabeconcola" (menudo chorizo de Cantimpalos que trajo el jodío... :lol: )

Te he "robado" la foto para ponerla en mi avatar. Muy bonito me lo has sacado. Menos mal q lo lavé.

Por cierto pon en tu firma q eres de Segovia q somos pocos y hay q hacer patria jeje.

Tienes razón, Compañero. Voy a poner lo mismo que tú (Madrid - Segovia). Me alegro que te gustase la foto, si quieres te mando la buena sin reducir.

¡Saludos!

Publicado

un saludo a todos tuporaki y mónica, franru y su colega manu, juanluisvj, gelete, el super y su hermanísimo, packa, jinyaz, y un larguísimo etcetera....... lo pasamos dabuti, esto debe repetirse.....

ah tuporaky y soy Josmi no joselín, perdonar también si a alguno le he cambiado también el nick, es que la noche nos confundió a todos..... tanto que llegamos a encontrar el carro de Manolo Escobar, lástima que no exista documento gráfico, verdad tuporaky.. :blink:

Publicado
un saludo a todos tuporaki y mónica, franru y su colega manu, juanluisvj, gelete, el super y su hermanísimo, packa, jinyaz, y un larguísimo etcetera....... lo pasamos dabuti, esto debe repetirse.....

ah tuporaky y soy Josmi no joselín, perdonar también si a alguno le he cambiado también el nick, es que la noche nos confundió a todos..... tanto que llegamos a encontrar el carro de Manolo Escobar, lástima que no exista documento gráfico, verdad tuporaky.. :(

ya me di cuenta el otro dia na mas ponerlo pero no me dejo modificar el mensaje :angry::(:lol: , te mande un personal para decirtelo pero bueno, no pasa nada, la cosa esq nos lo pasamos tan de put* madre q como bien dices incluso encontramos el carro de manolo escobar :clap1: :lol: , por cierto gracias al chico el renault 4 q nos llevo a todos para el hotel pq sino creo q todavia estamos por la calles de ocaña :lol:

Publicado

¡¡¡Qué envidia más insana y ruin...!!! La verdad es que las fotos son buenísimas, y de verdad que me alegro un montón de que todos lo hayais pasado fetén. En serio, mi más sincera enhorabuena a todos los que fuisteis y desde luego que espero no perderme la próxima.-

• 15 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.