Kye Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 a lo tonto se juntarón unos 12 o 13 Quattro: Creedme pero a eso de las 13:00 eramos y apero que mucha gente. El mio seguía bien rodeado: Responder
Kye Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) Lo que ocurre es que como os he comentado por la tarde tenía una boda y fuí pronto, a mi pesar pq el ambiente era muy muy bueno, con estas imagenes os podeis hacer una idea de la candida de Audis/Audiforeros que nos juntamos: y la plaza, que justo empezaba a ser escenario de BBQ cuando me tuve que ir: Editado 17 de Abril del 2005 por Kye Responder
Kye Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) Como cuasi despedida, un pequeño homenaje y aplauso a todos los que han trabajado, dedicado tiempo y esfuerzo a hacer esto posible : - Sanchi (su pedazo A6 2.8, aunque sucio recien sacado del taller, alli estuvo): - Abuelo (que grande eres): - Goodson, no te pude saludar en persona pero en la próxima lo haré seguro (con que ojillos miraba ese S4 ): JoseTT, GhosTT, Cristobal (casi tan grande como yo......de estatura malpensados) todos los moderadores y los que fuiste...fue genial. Ya tengo mono para poder ir a la siguiente. Editado 17 de Abril del 2005 por Kye Responder
Kye Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Como última foto de mi crónica "Ocaña 2005 fue la caña" dejo este collage de detalles de otras fotos no publicadas. Un saludo...y ahora ya con algunas caras presentes un abrazo fuerte a todos los que allí conocí. KYE Responder
AGC Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) Bueno, pues esto era la Plaza Mayor de Ocaña hoy día 17 a eso de las 12, al mediodía. Como siempre lo hemos vuelto a pasar fenomenal. Un abrazo a todos Editado 17 de Abril del 2005 por AGC Responder
Jotabeconcola Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Joo quiero mas fotos. Me he dado cuenta de que hice muy pocas Responder
sybaris Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Joo quiero mas fotos. Me he dado cuenta de que hice muy pocas Eso es señal que te lo estabas pasando de PM Responder
Jotabeconcola Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Otra mas con el mio en perfecto estado de limpieza Hasta q alguno hizo algo de polvo arriba a la derecha Responder
Jotabeconcola Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Era esta. Responder
Jotabeconcola Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Alvaro, q tal la chester-quedada?.... lo siento estaba muy muy perro Responder
Gasbox Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Pues ya se ha ha acabado, nos hemos quedado a comer y como nos quedaba cerca ya hemos llegado a Alcobendas. Ya hemos puesto caras a muchísmos Nicks, hemos comido de cine, muchos Audi y un gran fin de semana con todos vosotros. en breve subiremos fotos. Un saludo, Gasbox Responder
Fry Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Fry. Menudos pedazo carros en los que has motado, eh!!! sobretodo el negro. La verdad es que me encanto (que buena gente hay por el foro ), pero ahora tengo un problema.....y es que..... QUIERO UNO!! Jeje Responder
Pires Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Bueno, yo también he llegado sin novedad hace cosa de unos 30 minutos. Tengo unas 240 fotos para revisar, seleccionar, ajustar niveles, recortar, reducir y postear. Paciencia, ya estoy en ello. Ya se han colocado unas cuantas... ¡qué rapidez! Saludos Responder
play23 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Alvaro, q tal la chester-quedada?....lo siento estaba muy muy perro Estás mayor! Te perdiste una buena fiesta, más cochazos y a Álvaro haciendo de las suyas... A ver si para la próxima te apuntas. Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Alguno de esos videos de Ocaña con sonido real...!!! QUE GANAS DE Q LOS COLGUEIS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.