Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Como última foto de mi crónica "Ocaña 2005 fue la caña" dejo este collage de detalles de otras fotos no publicadas.

Un saludo...y ahora ya con algunas caras presentes un abrazo fuerte a todos los que allí conocí.

KYE

nuevaimagen34dx.jpg

Q envidia más sana me dais jodios,me alegro de q lo pasarais tan bien...una pena habermela perdido ;)

Esta popurri de fotos se sale! muy buena KYE :D

Publicado (editado)

Asi que os vais a Ocaña dos dias y nadie me avisa? :clap1: :lol:

Espero que lo hayais pasado bien...yo me lo he pasado mejor que bien ;)

Ya mañana vaguearé un rato en el trabajo y colgaré fotos,que ahora estoy en la sala de criogenizacion cual Sr. Burns de los Simpsons para poder acudir a la siguiente quedada y que no se noten los desperfectos fisicos y psicologicos "suufridos" en estos dos dias de ajusticiamiento higadil :lol:;)

Un abrazo para todos y muhcos besitos para ellas

Para ti tambien Nerea,mi asesora de imagen ajajaj te queda mucho trabajo :clap1: :p

Editado por supercanedas
Publicado

Me alegro mucho que disfrutarais tanto....me habeis dado mucha envidia.... :clap1:

Yo trabajando....levantando el pais....y perdiendome un acontecimiento de esta magnitud.... :clap1:

Bueno otra vez sera.... ;)

Saludos

Publicado

Desde aquí quiero felicitaros a todos, gran familia ASI,

por haberme hecho disfrutar una vez más en este gran evento que acabamos de celebrar :clap1: : tanto a los que ya sóis viejos conocidos :lol: , como a los que he conocido este fin de semana: sois todos ASIcojonudos............. :clap1: ;)

Poco más que añadir a todo lo que ya habéis puesto ;) .

Ojalá hubiera podido conoceros más y mejor a todos vosotros, pero ya sabéis q una de mis tareas me lo ha impedido, aq me ha dado la oportunidad de poder conversar, aunque solo haya sido por un momento, con TODOS los asistentes :shy::p ... .aunque también siento que me haya tenido que presentar, con muchos de vosotros, para pediros dinero :( , pero claro, era mi misión :p

Hasta pronto :p

Publicado (editado)
Se entiende perfectamente Vampi, espero de corazon que no sea nada. A heaveninmotion le ha pasado algo parecido... y tambien se ha marchado ya.

Saludos

ya he estado en el hospital TT, a mi primo se le echo un coche encima mientras iba tranquilamente en la moto, ha estado 2 horas en la UCI por que perdio el conocimiento pero ha salido consciente y nada mas que tiene varios rasguños y la muñeca rota, dentro de lo que cabe y dela gravedad del accidente esta bien gracias a dios

menos mal que no ha sido nada, me tenías preocupado con esa cara larga y luego me netere a que era debido..... ANIMO

ahora vuelvo a ver las fotos :angry:

Heaven, me acorde de ti y tu abuelo, mucho ánimo y un abrazo. Espero tuvieses un no muy mal viaje de vuelta......

De la gente que nos hemos visto,.... es que no se como contarlo, ASI que ya lo hare mañana -he de meditarlo- :clap1:

SOIS LO MEJOR LEÑE y ...NOS HA FALTADO TIEMPO :flwrs:

Editado por abuelo
Publicado
Se entiende perfectamente Vampi, espero de corazon que no sea nada. A heaveninmotion le ha pasado algo parecido... y tambien se ha marchado ya.

Saludos

ya he estado en el hospital TT, a mi primo se le echo un coche encima mientras iba tranquilamente en la moto, ha estado 2 horas en la UCI por que perdio el conocimiento pero ha salido consciente y nada mas que tiene varios rasguños y la muñeca rota, dentro de lo que cabe y dela gravedad del accidente esta bien gracias a dios

menos mal que no ha sido nada, me tenías preocupado con esa cara larga y luego me netere a que era debido..... ANIMO

ahora vuelvo a ver las fotos :angry:

Heaven, me acorde de ti y tu abuelo, mucho ánimo y un abrazo. Espero tuvieses un no muy mal viaje de vuelta......

De la gente que nos hemos visto,.... es que no se como contarlo, ASI que ya lo hare mañana -he de meditarlo- :clap1:

SOIS LO MEJOR LEÑE y ...NOS HA FALTADO TIEMPO :flwrs:

Abuelo, tienes q poner la foto estrella, la q dijimos q en ASI, el roce hace el cariño entre dos foreros mientras estabamos montando la guantera refrigerada :lol:

Publicado

Bueno Compañeros, pues no se que decir que no se haya comentado ya... La quedada ha sido una auténtica gozada, con una gente estupenda, sana (¿también Supercanedas? :lol: Un abrazo) y con ganas de disfrutar. Ya empezó de manera espectacular con la caravana ASI saliendo desde el IKEA de Alcorcón los que allí quedamos. Mi agradecimiento a todos los que con su desinteresado esfuerzo lo han hecho posible y un abrazo muy fuerte a Heaven y Vampi. Estamos con vosotros.

Y ahora pondré alguna foto, si es que soy capaz.

¡Saludos Compañeros!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.