Jump to content

Centralita confort a4 b6 1.9


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, Moiselete dijo:

Disculpa es que es copiar la centralita confort actual para cargarla en la otra que voy a poner para instalar maletero electrico..... Y a la mitad del proceso se le corta la copia.... 

 

Igual existe un problema de hardware y por eso se corta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, DreamLand dijo:

Lo que estás haciendo es un backup de esa centralita, no? Codicacion y adaptación, no

Sustituyendo una confort por otra para instalar maletero electrico.... Ya q la mía no trae hueco para cableado..... Y de momento es copiar mi confort original y pasarle datos a la nueva a instalar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Moiselete dijo:

Pero bueno al. Final necesito buscarme a otro no veo mucho interés en el taller..... Si alguien conoce por Málaga o cerca alguien que me lo pueda hacer lo agradecería gracias a todos por las respuestas. 

Puedes poner un autoscan? O al menos la parte del módulo confort 46. Es compatible la nueva con la que tenías? Que referencias? Posiblemente lo tengas que hacer a través de odis en línea y luego modificar con vcds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, DreamLand dijo:

Puedes poner un autoscan? O al menos la parte del módulo confort 46. Es compatible la nueva con la que tenías? Que referencias? Posiblemente lo tengas que hacer a través de odis en línea y luego modificar con vcds.

Me han pasado un contacto de aquí de uno que hace repro y demás y mira lo. Que me ha dicho..... 

 

disculpa pero los q5 en la confort llevan proteccion de componentes y ya lo he sufrido así q no lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, DreamLand dijo:

Puedes poner un autoscan? O al menos la parte del módulo confort 46. Es compatible la nueva con la que tenías? Que referencias? Posiblemente lo tengas que hacer a través de odis en línea y luego modificar con vcds.

Si son compatibles..... La nueva con la mía actual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Moiselete dijo:

Me han pasado un contacto de aquí de uno que hace repro y demás y mira lo. Que me ha dicho..... 

 

disculpa pero los q5 en la confort llevan proteccion de componentes y ya lo he sufrido así q no lo siento

Con odis se quita la protección de componentes sin ningún problema. Tienen que tener acceso al servidor alemán. Con un vas5054a y cuenta geko... Es viable, pero este tipo de cosas es raro que lo haga cualquier taller. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, DreamLand dijo:

Gracias el. Tema cableado y demás lo. Tengo claro el. Tema es que no encuentro quien haga lo de la liberación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, DreamLand dijo:

Con odis se quita la protección de componentes sin ningún problema. Tienen que tener acceso al servidor alemán. Con un vas5054a y cuenta geko... Es viable, pero este tipo de cosas es raro que lo haga cualquier taller. 

Pues se que vas lo. Tiene.. Lo he visto el tema es que lo. Más simple que en teoría es la copia de la. Centralita y pasar datos a la otra.... Le. Cuesta... Imagina la. Liberacion peor la máquina vas la tiene 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Moiselete dijo:

Pues se que vas lo. Tiene.. Lo he visto el tema es que lo. Más simple que en teoría es la copia de la. Centralita y pasar datos a la otra.... Le. Cuesta... Imagina la. Liberacion peor la máquina vas la tiene 

Teniendo el vas se puede hacer sin problemas por control remoto, lo malo que un admin de este foro muy majete me ha quitado los mensajes privados y ya no te puedo pasar datos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.