Jump to content

Centralita confort a4 b6 1.9


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches...

 

Buenl resumo...

 

Cambiando una por otra...

 

Funciona las ventanillas... Pero las luces interiores quedan fijas... Y funciona el cierre pero solo de las puertas delanteras

 

He copiado los numeros del coding de la vieja a la nueva.. y borrando fallos y todo y no hay manera...hace lo mismo.

 

He entrado a adaptacion y diferente hay el canal 21 qur pone 1 1 en la mia... Y en la nueva pone 2 2 en el canal 21... Si quiero poner 1 no me deja guardarlo... Si pongo 0 0 si pero no funciona lo de las luces.

 

Alguna ayudita mas?... Estoy desesperado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo compre una hace un mes y no me funcionan las puertas traseras , ni cierran ni abren y me da estes fallos 

01333 - Door Control Module, Rear Left (J388)
               49-00 - No Communications
01333 - Door Control Module, Rear Right (J389)
               49-00 - No Communications

monte de nuevo la que tenia, la cambie por que no me funciona a veces el mando y es lo único que se que me quedaba por cambiar pero el fallo con esa centralita sigue pasando.

A ver si tienes suerte con la que pediste 

por si te sirve de ayuda 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A4_(8E)_Comfort_System

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Buenas noches ante todo gracias por el aporte... Yo estoy o mejor dicho el taller intentando solo copiar mi centralita la de un q5 2009 para cambiarla por otra y al hace la. Copiarla. Se le corta a la mitad..... Es tan simple como decís? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Moiselete dijo:

Buenas noches ante todo gracias por el aporte... Yo estoy o mejor dicho el taller intentando solo copiar mi centralita la de un q5 2009 para cambiarla por otra y al hace la. Copiarla. Se le corta a la mitad..... Es tan simple como decís? 

A qué te refieres que se corta a la mitad? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Moiselete dijo:

Buenas noches ante todo gracias por el aporte... Yo estoy o mejor dicho el taller intentando solo copiar mi centralita la de un q5 2009 para cambiarla por otra y al hace la. Copiarla. Se le corta a la mitad..... Es tan simple como decís? 

 

No, me suena que en estos modelos hay que liberar componentes además de copiar la codificacion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, DreamLand dijo:

A qué te refieres que se corta a la mitad? 

Hola., pues haciendo copia de la centralita que lleva el coche.... Me dice que hay que copiar la original para trasladar la info de una a la que voy a sustituir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

 

No, me suena que en estos modelos hay que liberar componentes además de copiar la codificacion 

Disculpa es que es copiar la centralita confort actual para cargarla en la otra que voy a poner para instalar maletero electrico..... Y a la mitad del proceso se le corta la copia.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.