Jump to content

Recommended Posts

Hola,

 

Como sabéis, estoy en el lentísimo proceso de mejora de mi Audi Coupe del 91. Tengo que arreglar el tirador de la puerta del conductor, me gustaría ajustar el elevalunas de esa misma puerta y arreglar el bombín de la puerta del copiloto. El taller con el que he trabajado temas de motor no me sirve para estos asuntos y el par de "talleres especializados en Audi" de Madrid con los que he contactado me dicen que no trabajan con modelos antiguos. Alguien de Madrid podría recomendarme algún taller que trabaje estos temas?

 

Gracias por adelantado! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@mrtopisto no te has planteado hacerlo tu mismo?

de todo lo que comentas se lo he ido haciendo yo mismo y no tiene misterios...

Yo que tu me animaba!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, sí que he ido haciendo algunas cosillas con el coche, pero no tengo mucha tradición "manitas" ni dispongo de mucho tiempo, así que los plazos "prueba-error" son demasiado largos para mí. En otros temas me da un poco más igual, pero esto de las puertas es especialmente rollo y sí que lo quiero tener en perfecto orden de funcionamiento.

 

He contactado con un taller que parece que sí se encarga del tema pero que está actualmente de vacaciones. En cuanto tenga algo en claro comento aquí en el foro para posibles interesados.

 

Saludos!

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.