Jump to content

Recommended Posts

A ver compis si podéis probar una cosa en vuestros coches da igual que sea manual o automático. Hace unas semanas me dio por apagar la música y escuchar el motor de vez en cuando lo hago para comprobar ruidos (en este todavía no lo había hecho). Cuando arranca el coche y llegas a la velocidad entre 38 y 40 hace como 2 o 3 clics pero si reduces y luego vuelves a llegar a dicha velocidad no lo hace de nuevo pero si para el motor y lo vuelves a encender y llegas a esa velocidad lo vuelve hacer. Ya lo comento el jefe de taller del conce y lo probamos los 2 él tampoco se había dado cuenta de dichos clics ya que son muy suaves y casi ni se escuchan. Me dijo que lo probaría en otros coches y que abrió una consulta con Alemania pero no le han respondido todavía. Lo que si me ha comentado es que ha salido a probar varios coches tanto automáticos como manuales pero eso si todos 2.0 150cv y dice que en todos le ha hecho esos clics. Me comento que no me preocupara que sería seguro algo de la centralita que hace un ajuste y de ahí ese ruido pero que va a estar muy pendiente del tema. ¿Podéis probar si a vosotros también os pasa? Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto ya se comento en otro hilo pero es normal, a mi tambien me lo hace y a varios foreros mas.  

Es algo del abs

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.