manoliyogsi Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Buena compañeros un saludo.llevo mucho tiempo sin pasear por el foro y OS comento un tema en el que me es vital vuestra experiencia.... Mi b5 tdi 90 1z de 1995 desde que lo adquiri. Siempre a tenido un retardo en el acelerador teniendo que pisarlo mas de lo normal para que acelere, haciendo una prueba con vag com en el canal 2 del modulo motor. compruebo el porcentaje del l acelerador y la cuestión es que de 0% a 15% esta muerto vaya. le das gas de 15% en adelante y acelera pero no puedes estabilizarlo en 2000rpm por ejemplo y yo creo que lo que es el potenciómetro esta bien si no. no creo k me marcara el tanto por % en la casilla n°2 . entendeis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manoliyogsi Publicado 13 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 He echo pruebas muchísimas y me inclino que es la centralita . pero OS pido opinion por si hay algo k se me escapa, rele del motor comprovado. Cables de la centralita. Bomba inyectora comprobada y cambiada por otra. Suprimi catalizador ( pensaba que podría actuar así por obstrucción en este) tampoco. Pero pienso yo si es el acelerador en si. Deveria de no marcar nada en el vag cuando estoy pisándolo no? A no se le se me escape algo también puse el canal 3 y vi la cantidad dd inyeccion y al acelerar entre un 0% asta un 12 % no cambiaba la cantidad de inyeccion por lo tanto no acelera en relentin esta a 4,2mg y piso y esta a 4,2. asta que supero el 15% del porcentaje del acelerador y ya va variando la cantidad de inyección. Y con la consiguientes revoluciónes... Espero k entendáis lo que espongo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Voto por el acelerador ... que tenga un 15% del bobinado cascado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Ajusta el pedal que lleva un tornillo, una especie de tensor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manoliyogsi Publicado 14 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Gracias por responder . la cosa es que sensibilización tiene yo toco el acelerador y miro el vag com y me marca el tanto % pero yo lo interpreto como si la centralita no ovedeciera.. Yo piso el pedal y segun vag com marca todo dl recorrido desde el 0% asta el 100% pero el motor no acelera progresivo segun la demanda del acelerador cuando paso del 15% empieza a subir de rpm muy brusco y no puedo mantenerlo en un punto fijo (3000rpm) sigue acelerando y si suelto para clavarlo en 3000 tengo k estar pisando y soltando constantemente para que se que en donde quiero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Entonces será la bomba inyectora, el dosificador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manoliyogsi Publicado 15 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Comentar que todo esto es con el cambio en neutro N a velocidad con marchas engranadas no es perceptible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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