DavidBcn Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Me he echado unas risas viendo las fotos, recordando lo bien que lo pasamos y esperando con ansia la próxima . Pires, como siempre, impresionante foto reportaje, clara es tu otra gran afición . Muchas gracias a todos/as por hacer de la KDD mucho más que una reunión de Audi's . Responder
Nerea Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 (editado) espero que estes mejor del pie Mi ligue del viernes! Editado 18 de Abril del 2005 por Nerea Responder
Nerea Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Y el chico más calmado y quieto que he conocido! Responder
Nerea Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Ocaña desde mi habitación Responder
pagka Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 JEJEJEJEJ el de rojo soy yo.... Responder
jinkaz Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Y al final ni te conoci Pagka..... bueno pues la proxima vez sera... Un saludo!!!! Responder
jinkaz Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Aqui estamos la panda del "moco" (nunca mejor dicho ) Y yo sin saberlo! que es eso de la panda del moco? Un beso a tu chica! muy simpática, en serio y ya sabes..deja que se apunteeee!!!! B) Que dice mucho y pega poco!!!!, no hombre por el alcohol..... Lo de apuntarse, estamos en arduas negociaciones..... jejejje , en el momento en el que quiera!!! Responder
VirtualSaM Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Juasss vaya caretos que lucimos cuando estamos borrachoss... eso explica los exitos femeninos que tenemos jajajaj Yo se ve que me lo pase genial no hace falta decirlo Responder
Gasbox Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Hola a todos, la verdad es que me he colado en el foro (en uno de los pocos momentos en que Juan - GASBOX deja el teclado libre) para deciros que esto de las KDD's está comenzando a engancharme de veras... La primera KDD (en Horcajo) fue de iniciación, no sabía con lo que me iba a encontrar y me fuí pensando en la próxima. Esta II KDD Nacional ha sido si cabe mejor que la primera !!! Creo que vamos a tener que reunirnos más a menudo porque estoy deseando veros a todos de nuevo, sois estupendos. Creo que ya no vais a tener que convencer a vuestras novias o mujeres a volver, porque nosotras ya hemos KeDaDo para volver a vernos de nuevo en la próxima. Lo dicho mrece la pena disfrutae de un fin de semana con gente ASI. Un besazo muy fuerte para todos. Y PIRES... a pesar de tu insistencia con las fotos, eres el mejor!! Un saludo, GASBOX - A Responder
pagka Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Y al final ni te conoci Pagka..... bueno pues la proxima vez sera... Un saludo!!!! En la proxima te busco. Responder
tarirotariro Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Pires, magnífico reportaje, ayer no tuve fuerzas ni de poner nada ah!, y lamento que no os gustase el limoncello Responder
chiquibar Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Hola a todos,soy el hermano del super" y queria deciros que me lo he pasao genial,me he reido como hacia tiempo y aunque no puedo dar nombres porque no se ni como se llama la gente con la que estuve me da igual,se ve en las fotos que nos lo hemos pasao bien y eso es lo bonito que no os conocia de nada,ni siquiera sabia del foro hasta un dia antes de presentarme en Ocaña y ponerme a esperar al super que venia con su resaca habitual,gracias a sus dos "compadres" de sevilla,,,,POSSS CLARO CHOHONES!!!!!!! me meo con esa frase.Gracias. Responder
jinkaz Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 (editado) Hola a todos,soy el hermano del super" y queria deciros que me lo he pasao genial,me he reido como hacia tiempo y aunque no puedo dar nombres porque no se ni como se llama la gente con la que estuve me da igual,se ve en las fotos que nos lo hemos pasao bien y eso es lo bonito que no os conocia de nada,ni siquiera sabia del foro hasta un dia antes de presentarme en Ocaña y ponerme a esperar al super que venia con su resaca habitual,gracias a sus dos "compadres" de sevilla,,,,POSSS CLARO CHOHONES!!!!!!! me meo con esa frase.Gracias. eres un figura como tu hermano!!!!, pero con gomina jjajajaj Editado 18 de Abril del 2005 por jinkaz Responder
TTquattro Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Muchas gracias a todos por las fotos, que pena no poder haberme quedado mas tiempo con vosotros. Asias Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.