Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:lol: Me he echado unas risas viendo las fotos, recordando lo bien que lo pasamos y esperando con ansia la próxima :cfsd1:.

Pires, como siempre, impresionante foto reportaje, clara es tu otra gran afición :D.

Muchas gracias a todos/as por hacer de la KDD mucho más que una reunión de Audi's :(.

• Respuestas 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Y al final ni te conoci Pagka..... bueno pues la proxima vez sera... Un saludo!!!!

Publicado
Aqui estamos la panda del "moco" (nunca mejor dicho :lol: )

:lol: Y yo sin saberlo! que es eso de la panda del moco? :lol:

Un beso a tu chica! muy simpática, en serio y ya sabes..deja que se apunteeee!!!! B)

:D

Que dice mucho y pega poco!!!!, no hombre por el alcohol..... :D

Lo de apuntarse, estamos en arduas negociaciones..... jejejje :cfsd1::( , en el momento en el que quiera!!!

Publicado

Hola a todos,

la verdad es que me he colado en el foro (en uno de los pocos momentos en que Juan - GASBOX deja el teclado libre) para deciros que esto de las KDD's está comenzando a engancharme de veras...

La primera KDD (en Horcajo) fue de iniciación, no sabía con lo que me iba a encontrar y me fuí pensando en la próxima.

Esta II KDD Nacional ha sido si cabe mejor que la primera !!! Creo que vamos a tener que reunirnos más a menudo porque estoy deseando veros a todos de nuevo, sois estupendos.

Creo que ya no vais a tener que convencer a vuestras novias o mujeres a volver, porque nosotras ya hemos KeDaDo para volver a vernos de nuevo en la próxima.

Lo dicho mrece la pena disfrutae de un fin de semana con gente ASI.

Un besazo muy fuerte para todos.:D

Y PIRES... a pesar de tu insistencia con las fotos, eres el mejor!! :(:lol2:

Un saludo,

GASBOX - A

Publicado

Hola a todos,soy el hermano del super" y queria deciros que me lo he pasao genial,me he reido como hacia tiempo y aunque no puedo dar nombres porque no se ni como se llama la gente con la que estuve me da igual,se ve en las fotos que nos lo hemos pasao bien y eso es lo bonito que no os conocia de nada,ni siquiera sabia del foro hasta un dia antes de presentarme en Ocaña y ponerme a esperar al super que venia con su resaca habitual,gracias a sus dos "compadres" de sevilla,,,,POSSS CLARO CHOHONES!!!!!!! me meo con esa frase.Gracias.

Publicado (editado)
Hola a todos,soy el hermano del super"  y queria deciros que me lo he pasao genial,me he reido como hacia tiempo y aunque no puedo dar nombres porque no se ni como se llama la gente con la que estuve me da igual,se ve en las fotos que nos lo hemos pasao bien y eso es lo bonito que no os conocia de nada,ni siquiera sabia del foro hasta un dia antes de presentarme en Ocaña y ponerme a esperar al super que venia con su resaca habitual,gracias a sus dos "compadres" de sevilla,,,,POSSS CLARO CHOHONES!!!!!!! me meo con esa frase.Gracias.

eres un figura como tu hermano!!!!, pero con gomina jjajajaj

Editado por jinkaz

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.