Antoñito Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Pires campeon, un diez por las fotos y a los demas tambien, hasta hoy no las he podido ver. Responder
Antoñito Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Tekila majete espero que vayas mejorando de lo tuyo... Hastas hoy no he podido acceder al foro y he visto tu reportaje. Esplendido. Gracias y un saludo. Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 (editado) Ya se que este hilo ya está desfasado, pero lo recupero para poner un par de fotos que me ha pasado Dani_bcn de la primera noche de marcha en Ocaña. Supongo que os gustará verlas... vaya recuerdos!! vaya fiestón!! Menuda panda... y sobretodo "HEINEKEN'S POWER"...como no... Un saludo... *C* Editado 21 de Mayo del 2005 por heaveninmoTTion Responder
bobinas-S3 Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Muy buenas fotossssssssssssss, Cesc. Que ganas tengo de verte, my friend !!!!!!!!! Un abrazo. Responder
JoseTTR Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Snif.. que recuerdos Saludos Responder
TheShadow Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Un poco antiguo este post...... Responder
JoseTTR Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 No por ello deja de ser bueno Pablo.. Acaso tu Triunph ya no vale por ser antiguo? A los que disfrutamos alli nos gusta recordarlo.. :blink: Veo que no te gusto el arroz.. mira que no te puse Bichos como me dijiste.. SaIudos Responder
otto69 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 (editado) Pablo, si es lo que se esta haciendo en ASI desde hace 3 meses, de que nos quejamos.... Que pasa que aquí solo puede subir post unos pocos???? No nos engañemos ese era el espiritu ASI. No os acabo de entender. :blink: Editado 22 de Julio del 2005 por otto69 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.