TTjorge Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Una pasada de fotos...igual que la KDD... Responder
GhosTT Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 :clap1: Sois todos fenomenales, pero sin duda los fotografos del foro conseguis retrasmitir de una manera fantastica las buenas vibraciones que se viven en estos encuentros Responder
desimaxi Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Eres un crack. Esto se tiene que repetir Responder
EsteveC Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Gracias por el reportaje, Pires. ASI los que no hemos ido nos podemos hacer una idea de lo bien que os lo habeis pasado ( que ya se ve que ha sido muy muy muy bien ). Saludos Responder
Juanjo Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Muy buen reportaje . La KDD ......... bestial. Saludos.- Responder
Tekila Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Monnnnssssssstruuuuuoooooooooo !!!!!!! :clap1: Que gustazo conocerte. Donde está la noticia... ahí está Pires. Un abrazo. Responder
JoseTTR Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Fantastico reportaje, lastima que me sacas feo en todas las fotos :clap1: Esteve, te he echado de menos a mi lado en la cocina Saludos Responder
juanluisvg Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Un pa ti, pedazo d fotos Pires! Responder
Manin Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 que envida me dais y yo currando Responder
mihe Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 jod**, 2 horas de reloj sin dejar de poner post. Creo que tienes el record. My bueno el reportaje, sobre todo para los que no hemos ido. Un saludo ! Responder
AnTTonio Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Mucha calidad en el reportaje que te has currado Pires:clap1: Responder
axousere Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Jolin , pedazo reportaje te has currado, la verdad, que menuda envidia verlo (envidia buena que conste)y, que quereis que os diga...que teneis pinta tod@s de ser muy buena gente Responder
Arresembasaitus Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 :clap1: Gracias por el trabajo que te has tomado para compartir las fotos. s2 Responder
wcm-bcn Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Muy bueno el resultado pocas palabras mas para expresar el buen fin de semana. Por cierto los que conoceis a Cristobal que casualidad que en todas las fotos tiene siempre lo mismo en las manos......... Responder
Mad-i Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Pires, que puedo decir que no te haya dicho ya... Ah! Si, ya me acuerdo, que a ver si corriges algunas fotos que están "inclinadas"... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.