Jump to content

Destornillador por los bajos, ¿peligroso?


octa

Publicaciones recomendadas

Veréis, estaba yo tan feliz cambiando uno de los eyectores de agua del limpia cuando de repente se me ha resbalado el destornillador con el que estaba haciendo palanca y se me ha caido por el hueco del motor :221_see_no_evil:. Lo he buscado durante una hora larga con linterna (y palo) pero no doy con él, asumo que ha ido a parar al cubre cárter. ¿Debería ir con urgencia al mecánico a ver si lo encuentro o puedo ignorarlo y "ya caerá cuando tenga que caer"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí hace ya tiempo trasteando y pasando cables al interior, se me cayo un tornillo, fue fácil de localizar porque dabas golpes al plástico del cubrecarter y sonaba como rebotaba, tuve suerte y lo conseguí sacar quitando el guarnecido del paso de rueda.

 

Mi consejo es que lo saques de ahí lo antes posible, por lo que pueda pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a sacar las tapas de los antienieblas igual metiendo la mano por ahi ya lo puedes alcanzar....a mi m pasó con un tornillo y lo solucioné sacando las tapas de los antinieblas y buscando un poco.

 

1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.