Jump to content

LIGOTEOS DE LA KDD................


Mirentxurf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

osea q los de ASI se encienden ASI................ ;)

jajajja

 

pos con q poko se conforman no?????????? :kss1:

jajajajaj

 

Hombre Mirentxu, si el ;) viene de ti, si que nos ponemos a cien., y yo creo que eso no es poco conformar ;):D

 

Petonets maca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

jejeje

sois la monda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D:kss1::shy:

 

 

ains...q toy currando................estare luego a la noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuimos tantos que se me han escapado la mitad....

 

¿quien es Mirentxurf? poner una foto porque no la centro y seguro que la ví.

Pagka, no fue a la kdd :(

 

Aun no sabemos quien es Miren, animate y ponnos una foto, si eres timida, damela a mi q vea quien eres y yo, a cambio, t cuento los amorios del foro por Ocaña :D

 

Un :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim.............eso no es cierto............de todas formas......ya conteste ayer de ello en la KDD MSN de las noches.........................

 

 

Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;);):unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno, si es que no puede ser, ....que te pasa Miren, wapa?...no les hagas ni caso a todos éstos..... :D ,que en cuanto preguntas por algo o intentas acercarte a ciertos temas, ;) siempre piden una foto a cambio....pero en fin, veo que el tema del post se ha terminado desvaneciendo, ASI que contar, vengaaaaa,porfiiiii..... :D que seguro que pasó alguna cosilla interesante en lo que a ligoteos se refiere.....enga,enga.... :D

 

Besitos a todos.... ;) , y por cierto miren, a ver si te veo por el msn, que andas algo perdida.....ciao, wapa.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Princesa deberias de saberlo.

 

Tu pusiste la tuya y nos quedamos todos sorprendidos con tu belleza. Creo que estabas en la posicion numero 1 del rancking "Miss Asi 2005".

 

Asi que de momento creo que ganaras el premio, que tenemos todavia que elegir. Seguramente sera una cena con alguno de nosotros. Con todos los gastos pagados.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.