Jump to content

LIGOTEOS DE LA KDD................


Mirentxurf

Publicaciones recomendadas

Princesa deberias de saberlo.

 

Tu pusiste la tuya y nos quedamos todos sorprendidos con tu belleza. Creo que estabas en la posicion numero 1 del rancking "Miss Asi 2005".

 

Asi que de momento creo que ganaras el premio, que tenemos todavia que elegir. Seguramente sera una cena con alguno de nosotros. Con todos los gastos pagados.

Jajajaja, gracias Kimi cielo, te has ganado un besito..... :lol2: lo candidata a Miss Así 2005 me ha gustado mucho, pero vamos que no es para tanto.... :lol2: ..y sobre la cena de regalo, se puede elegir con quien?....pregunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno..

 

Mas que nada porque son las normas del foro Miren guapa.

 

Todas las chicas del foro han puesto su foto. Y tu todavia no.

Jajaja....normas del foro?, y eso quien lo ha dicho?...., besitos..... :lol2:

Efectivamente, yo no tengo el enlace ahora mismo pero estoy leyendo las normas del borrador del anteproyecto de los estatutos del Club ASI y dice así:

 

"El objeto principal objeto social de esta sociedad, es que socias, foreras y simpatizantes, muestren sus fotos sin ningún pudor y totalmente desinhibidas, a ser posible ligeras de ropas y haciendo muestras de un profundo desprecio de las anquilosados recatos que caracterizaban a la antigua y trasnochada mujer española"

 

Lo ha firmado y rubricado ya goodson.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El objeto principal objeto social de esta sociedad, es que socias, foreras y simpatizantes, muestren sus fotos sin ningún pudor y totalmente desinhibidas, a ser posible ligeras de ropas y haciendo muestras de un profundo desprecio de las anquilosados recatos que caracterizaban a la antigua y trasnochada mujer española"

 

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Princesa deberias de saberlo.

 

Tu pusiste la tuya y nos quedamos todos sorprendidos con tu belleza. Creo que estabas en la posicion numero 1 del rancking "Miss Asi 2005".

 

Asi que de momento creo que ganaras el premio, que tenemos todavia que elegir. Seguramente sera una cena con alguno de nosotros. Con todos los gastos pagados.

Jajajaja, gracias Kimi cielo, te has ganado un besito..... :lol2: lo candidata a Miss Así 2005 me ha gustado mucho, pero vamos que no es para tanto.... :lol2: ..y sobre la cena de regalo, se puede elegir con quien?....pregunto...

Yo me ofrezco voluntario :lol2:

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Princesa deberias de saberlo.

 

Tu pusiste la tuya y nos quedamos todos sorprendidos con tu belleza. Creo que estabas en la posicion numero 1 del rancking "Miss Asi 2005".

 

Asi que de momento creo que ganaras el premio, que tenemos todavia que elegir. Seguramente sera una cena con alguno de nosotros. Con todos los gastos pagados.

Jode Kimi... menudo fiera!! Lo de la cena con todos los gastos pagados... Quien los paga? Y no va a haber Mr ASI? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..

 

Mas que nada porque son las normas del foro Miren guapa.

 

Todas las chicas del foro han puesto su foto. Y tu todavia no.

Jajaja....normas del foro?, y eso quien lo ha dicho?...., besitos..... :(

Efectivamente, yo no tengo el enlace ahora mismo pero estoy leyendo las normas del borrador del anteproyecto de los estatutos del Club ASI y dice así:

 

"El objeto principal objeto social de esta sociedad, es que socias, foreras y simpatizantes, muestren sus fotos sin ningún pudor y totalmente desinhibidas, a ser posible ligeras de ropas y haciendo muestras de un profundo desprecio de las anquilosados recatos que caracterizaban a la antigua y trasnochada mujer española"

 

Lo ha firmado y rubricado ya goodson.

Esq hay q leerse las normas antes de postear.. :)

 

Q pareceis nuevas :(:angry: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¡¡¡¡¡¡¡¡

pos............q ablais?????????me despisto un poko x tengo mucho curro y la k liais¡¡¡¡¡¡¡

a ver.princesa asias¡¡¡¡y si eres muy wapa ya te lo dje antes :D

 

ey princesa como ganaras eso de Miss ASi..............me llevas a mi de cenita????????????????????yo t soy del club no???

jajajjaa

pos eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:bsh1:

 

 

Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¡¡¡¡¡¡¡¡

pos............q ablais?????????me despisto un poko x tengo mucho curro y la k liais¡¡¡¡¡¡¡

a ver.princesa asias¡¡¡¡y si eres muy wapa ya te lo dje antes :lol2:

 

ey princesa como ganaras eso de Miss ASi..............me llevas a mi de cenita????????????????????yo t soy del club no???

jajajjaa

pos eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D

 

 

Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: :clap1: :flwrs:

Jajajaja...asias....y si nos pagan la cenita todos éstos o Kimi, que creo que ha sido el artífice de la idea..... :D estás invitada wapa... :lol2: , besitos..... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

ya te digo q desgracia si no hubo cotilleos no?????????

jejejejeje

anda q.............tanto chiko no hay andie capaz de ligar en la KDD??????'jajajajaja ;):p:p:lol2:

 

Necesitais cursillos de esos de los Serrano,de la tele5,q fueron a un curso de Seduccion...............jajajaja

os imagino como el Fiti y el Santiago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaja

:lol2::bsh1:

 

q weno¡¡¡¡

 

Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡ :kss1::kss1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.