Jump to content

Presentacion Audi A3 3.2 v6 Quattro DSG + ayuda cambio volante


jandroA4

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Ya hace un tiempecito que estoy en este foro, mi primera adquisicion fue un modesto B5 1.8 (muy buenos momentos) aunque luego vino para mi la mejor compra que hice en mi vida un Avant B8 2.0 TDI del 2012.

 

Aunque todo es relativo porque hasta ahora para mi la mejor compra es esta, es el coche que siempre quise tener, un A3 8P lo que jamás pensé es que me compraría este bichito con el bicharraco de motor, me tiene loquito la verdad.

 

Si os interesa os pongo un par de datos:

 

-Audi A3 8P 07/2004

-3.2 v6 gasolina 250cv

-Cambio auto DSG + quattro

 

Pros del coche:

-Techo Solar

-Equipo Bosé

-Levas en volante

-Asientos en piel

-129.000 km

-Revisiones todas en CO Audi

-1er propietario

 

Contras

-Vengo de un 2.0 TDI 177cv que es un mechero y esto consume la de dios

-Volante normal sin multifuncion (hecho mucho en falta esto, de ahí a que me he comprado un volante)

 

 

Hablando del comportamiento del coche la verdad que vuela,  y tiene un aplomo extraordinario y eso que por internet la gente pone a parir el sistema haldex pues estando los neumaticos como estan de mal le da 1000 patadas a mi A4 con neumaticos nuevos, si al A3 le pongo neumaticos nuevos no se como iria, eso si suena bastante menos que un R32 (para lo bueno y para lo malo)

 

Os he adjuntado un par de fotos por si quereis verlas

 

 

Y tambien querias comentaros que me he comprado el Volante un poco a  lo loco porque no se si adaptará al 100x100 (venia de un A3 Sportback del 2007) o si necesita algo mas aparte del airbag, por cierto sabeis  la referencia / modelo de ese airbag? Para comprarlo ya, por cierto venia de un vehículo manual parece, pero yo veo algo parecido a las levas puede ser?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.jpg

3.jpg

2.jpg

1.jpg

VOLANTE AUDI 2.jpg

VOLANTE AUDI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira,tienes que comprar anillo de direccion,smls y el airbag,el volante que tienes creo que es monofase y el que compraste bifase..(doble disparo),y ese volante es de uno con cambio dsg...al menos el volante seguro!!,puestos a comprar te hubiera salido mejor comprar un achatado completo y listo,un buen coche tienes para disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.