Sanchez_Gallu Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 19 horas, Yow_A3 dijo: Yo lo llevaba... pero la organización de esta QDD es muy seria ..... y me dijo que nada de hacerlesombra al plátano amarillo de @abuelo...Ya ves , es lo que tiene ser un suertudo que juega en casa...??????? Yow........la excusa no podía ser más alixpress.......?????
Serjio Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 6 horas, Roberk8 dijo: hola si voy con alguien mas hay de comunicarlo o con la acreditación de un mismo vale, un saludo Con tu acreditación vale. Un saludo.
GoNzCiD Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, Placebo dijo: Yow........la excusa no podía ser más alixpress.......?????
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 En 19/9/2017 a las 22:11, duke80 dijo: Añadimos un último patrocinador in extremis!! - 5 juegos de tornillos antirrobo McGard (click AQUÍ) para premios. - Descuentos en los productos que podéis encontrar en su web (pregúntales vía e-mail: info@magnumperformance.es) hace 19 horas, jaimemz dijo: Tenemos otra empresa que quiere colaborar en el evento! Se trata de la empresa COOLPEPPER, que para la ocasión nos cede 5 gafas de sol polarizadas para sortear entre los asistentes (podéis ver los distintos modelos en su web) hay mas esponsors que en la camiseta de Alonso, buen trabajo señores
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 En 20/9/2017 a las 17:02, abuelo dijo: amarillo platano jejejeej lo malo es que, pro conciliación familiar de esas, sólo voy el sábado, paliza incluida, pero a gusto, muy a gusto c*** como me gustan esas palabras, por fin podre sobarte, jejeje. Al coche me refiero
duke80 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 9 horas, Roberk8 dijo: hola si voy con alguien mas hay de comunicarlo o con la acreditación de un mismo vale, un saludo Leyéndolo ahora mismo ya está apuntado. Un saludo
duke80 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 9 horas, aitor2001 dijo: Hola compañeros, me apunto a TODO Perfecto!! Allí nos veremos!! Rellena la inscripción cuando puedas para tenerlo todo controlado, que el último día para el pago es el lunes! Un saludo!
Carras Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Madre miaaaaaaaaaaa 87 coches!!!! Pero bueno, no vamos a caber ni en Brunete ni en los KARTS Se va a liar parda!
Yow_A3 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, Placebo dijo: Yow........la excusa no podía ser más alixpress.......????? ???????????
Yow_A3 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Señores administradores..... No es por ser pesada...peeero me puede el ANSIA VIVAAA....!!!! No puede haber ALGO que nos diga .....cuanto queda...???? ??????????????
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 2 minutos, Yow_A3 dijo: Señores administradores..... No es por ser pesada...peeero me puede el ANSIA VIVAAA....!!!! No puede haber ALGO que nos diga .....cuanto queda...???? ?????????????? eso eso necesitamos un contador!! y no me pongais fotos del ciclista que os conozoco! jejejeje
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 7 minutos, Carras dijo: Madre miaaaaaaaaaaa 87 coches!!!! Pero bueno, no vamos a caber ni en Brunete ni en los KARTS Se va a liar parda! y espera que siempre hay rezagados de ultima hora
Yow_A3 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 1 minuto, Carlisu84 dijo: eso eso necesitamos un contador!! y no me pongais fotos del ciclista que os conozoco! jejejeje Apoyo la moción!!??????!?????????
Yow_A3 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: como me gustan esas palabras, por fin podre sobarte, jejeje. Al coche me refiero Uy uy uy......?️?️...?????
IMJ Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Yo llego un poco tarde, he sacado la entrada de "acreditacion y parkings" porque ya creo que no hay karts. La entrada hay que imprimirla o algo? Gracias.
Publicaciones recomendadas