Sanchez_Gallu Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 uno mas por aqui!
Serjio Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Recordar que luego habrá que rellenar el formulario para inscribirse correctamente. Un saludo.
Robertito Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Cruzando dedos para ir
Yow_A3 Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 ........ainsssssss....????... a ver si este año se cumpleeee...?que ya hay ganas de Nacional......
Carras Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Espero no perdérmela!! Llamarme cagueta pero me gustaría hacer el curso con un coche que no fuera el mío... es posible?? Jajajaja
blus - a5 Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Yo me apunto y encima "en casa". De lux!!
armuno Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 En principio me apunto espero poder ir seria mi primer año
611ECHO Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Mis damas (mi pareja y el A4 ) y yo, esperamos ir, fecha límite de inscripción? (me he atorado entre números, no se lo que pagar!) posiblemente hasta el día 15 no sepamos si podemos o no podemos ir! Al igual que el paisano armuno, nuestro primer año a la cita!
El señor de la carretera Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Yo también voy , por supuesto !! Así que contar conmigo !!! A la espera de poder pagar para inscribirme en los cursos y demás .....
Wolf90 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Contad con mi arco y mi corcel rojo
titipadilla Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Este año si que me lo pierdo , me pilla justo de viaje de novios, pasarlo Genial.
jaimemz Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 12 horas, Carras dijo: Espero no perdérmela!! Llamarme cagueta pero me gustaría hacer el curso con un coche que no fuera el mío... es posible?? Jajajaja Siempre puedes coger un R8 en cualquier empresa de alquiler y darte el gustazo de hacerlo con el ja ja ja
jaimemz Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 13 horas, 611ECHO dijo: Mis damas (mi pareja y el A4 ) y yo, esperamos ir, fecha límite de inscripción? (me he atorado entre números, no se lo que pagar!) posiblemente hasta el día 15 no sepamos si podemos o no podemos ir! Al igual que el paisano armuno, nuestro primer año a la cita! La fecha tope de inscripción será una semana antes, en torno al 22 de septiembre, por lo que llegas a tiempo en caso de poder finalmente. A ver si hay suerte y podemos verte por allí Saludos hace 4 horas, titipadilla dijo: Este año si que me lo pierdo , me pilla justo de viaje de novios, pasarlo Genial. Ya estaba yo esperando poder catar ese aceite pero bueno, si es por ese motivo tienes una excusa mas que justificada, disfrutad donde vayáis Saludos
611ECHO Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Seguramente antes ya sepamos algo, pero este trabajo... Estaría bien ir, que hay ganas. Quizás desde el viernes es complicado ya que yo autónomo, cierro cuando pueda, pero ella sale tarde, por lo que igual mejor ir el sabado por la mañana pronto, que no llegar al hotel a las 2 - 3 de la madrugada. No obstante, id teniéndonos en cuenta, para sabado y domingo, actividades sobre todo el curso de conducción!
Publicaciones recomendadas