Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 365
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Mis damas (mi pareja y el A4 :D ) y yo, esperamos ir, fecha límite de inscripción? (me he atorado entre números, no se lo que pagar!) posiblemente hasta el día 15 no sepamos si podemos o no podemos ir!
Al igual que el paisano armuno, nuestro primer año a la cita!

Publicado
hace 12 horas, Carras dijo:

Espero no perdérmela!! Llamarme cagueta pero me gustaría hacer el curso con un coche que no fuera el mío... es posible?? Jajajaja

Siempre puedes coger un R8 en cualquier empresa de alquiler y darte el gustazo de hacerlo con el ja ja ja

Publicado
hace 13 horas, 611ECHO dijo:

Mis damas (mi pareja y el A4 :D ) y yo, esperamos ir, fecha límite de inscripción? (me he atorado entre números, no se lo que pagar!) posiblemente hasta el día 15 no sepamos si podemos o no podemos ir!
Al igual que el paisano armuno, nuestro primer año a la cita!

La fecha tope de inscripción será una semana antes, en torno al 22 de septiembre, por lo que llegas a tiempo en caso de poder finalmente.

A ver si hay suerte y podemos verte por allí

Saludos

hace 4 horas, titipadilla dijo:

Este año si que me lo pierdo :4_joy::4_joy::3_grin: , me pilla justo de viaje de novios,  pasarlo Genial.

Ya estaba yo esperando poder catar ese aceite :15_yum: pero bueno, si es por ese motivo tienes una excusa mas que justificada, disfrutad donde vayáis

Saludos

Publicado

Seguramente antes ya sepamos algo, pero este trabajo...
Estaría bien ir, que hay ganas. Quizás desde el viernes es complicado ya que yo autónomo, cierro cuando pueda, pero ella sale tarde, por lo que igual mejor ir el sabado por la mañana pronto, que no llegar al hotel a las 2 - 3 de la madrugada.
No obstante, id teniéndonos en cuenta, para sabado y domingo, actividades sobre todo el curso de conducción! :)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.