zeimon Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 Hay quedada este fin de semana? Curiosamente voy a Oviedo en unas horas
susopampin Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 Ya estamos preparándonos para dentro de un rato, tanto la familia Some, como la Pampin, emprender viaje a Asturias. Haremos una parada en el camino, para repostar los cuerpos (algo gastronómico), mas o menos a la altura de Ribadeo. Ya comenzó la fiesta.
susopampin Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 3 minutos, zeimon dijo: Hay quedada este fin de semana? Curiosamente voy a Oviedo en unas horas Pues pásate por Avilés y nos vemos. Nosotros llegaremos por la tarde, pero Asturias estará disponible desde ya (eso creo). Si te va bien, nos vemos por Asturias, que ya hace tiempo no coincidimos.
zeimon Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 Pues nos vemos por Asturias. Aunque voy por trabajo y no tendré mucho tiempo libre, el domingo por la mañana podemos vernos. Un abrazo
susopampin Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 15 minutos, zeimon dijo: Pues nos vemos por Asturias. Aunque voy por trabajo y no tendré mucho tiempo libre, el domingo por la mañana podemos vernos. Un abrazo Por supuesto; nosotros estaremos para ir al museo de F. Alonso. Un abrazo.
jatdt Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 3 horas, Asturias dijo: Ya estaaaaa, hoy siiiiiiiiii El lavadorasss. Ya no quedan dias, quedan horasss Ainsssss que envidia.....yo hasta mañana no llego. Cuidadín en la carretera poco a poco y está noche no lo deis todo que mañana hay que dejar un poco de sitio para el San Jacobo.????
jatdt Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 1 hora, zeimon dijo: Pues nos vemos por Asturias. Aunque voy por trabajo y no tendré mucho tiempo libre, el domingo por la mañana podemos vernos. Un abrazo Ehh claro que si, habla con toño no creo que haya problemas.
Carlisu84 Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 Buenas señores, pues muy a mi pesar me caigo de esta qdd. obligaciones fontaneriles me obligan a estar en casa currando. Toño esta me la perderé pero la siguiente espero poder acompañaros. Que tengias muy buen viaje tod@s y un mejor regreso. Sacad muchas fotos para los que no hemos podido ir Un saludo
Asturias Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 4 horas, zeimon dijo: Hay quedada este fin de semana? Curiosamente voy a Oviedo en unas horas Asi es zeimon. Y cerquita estaremos (menos de 35km por autopista) pasate por la pag 1 de este hilo veras el planing con horarios y sitios donde estaremos mas o menos Si dices de vernos el domingo por la mña, en el museo de F. Alonso estaremos (unos 12km de Oviedo, mas cerca ya.... ) Para lo demas... imagino no haya demasiado problema. Siempre se dijo que donde comen 22 comen 23 no? Jajajajaja Ya nos diras Un saludo
Asturias Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Buenas señores, pues muy a mi pesar me caigo de esta qdd. obligaciones fontaneriles me obligan a estar en casa currando. Toño esta me la perderé pero la siguiente espero poder acompañaros. Que tengias muy buen viaje tod@s y un mejor regreso. Sacad muchas fotos para los que no hemos podido ir Un saludo Vaya bajon ...
jatdt Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Buenas señores, pues muy a mi pesar me caigo de esta qdd. obligaciones fontaneriles me obligan a estar en casa currando. Toño esta me la perderé pero la siguiente espero poder acompañaros. Que tengias muy buen viaje tod@s y un mejor regreso. Sacad muchas fotos para los que no hemos podido ir Un saludo VAYA PERDIDA.... se te echará de menos.
Carlisu84 Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Asturias dijo: Vaya bajon ... Ahora, jatdt dijo: VAYA PERDIDA.... se te echará de menos. yo tambien a vosotros chicos
Kakahuete Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 Buenas tardes, Desearos a todos buen viaje; des afortunadamente la bomba de agua del Q7 tiene una pequeña fuga y no llega hasta el lunes. Lo siento mucho Toño pues sé el cariño y el trabajo has tenido estos meses atrás. Espero resarcirme junto a algún componente más desde Euskadi en fechas venideras. Suerte pq el tiempo sé va a acompañar¡¡¡
Asturias Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 5 minutos, Kakahuete dijo: Buenas tardes, Desearos a todos buen viaje; des afortunadamente la bomba de agua del Q7 tiene una pequeña fuga y no llega hasta el lunes. Lo siento mucho Toño pues sé el cariño y el trabajo has tenido estos meses atrás. Espero resarcirme junto a algún componente más desde Euskadi en fechas venideras. Suerte pq el tiempo sé va a acompañar¡¡¡ Es que estos Q's.... jijiji Gracias JoseAn por el apoyo recibido. Esperemos que se solucionen pronto esos problemillas y podamos juntarnos en otra. Un saludo
Asturias Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 Niños y niñassss, Damas y Caballerossss. Empieza el espectaculo, nunca mejor dicho jjjjjj Pasen y veann
Publicaciones recomendadas