Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay quedada este fin de semana? Curiosamente voy a Oviedo en unas horas

• Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya estamos preparándonos para dentro de un rato, tanto la familia Some, como la Pampin,  emprender viaje a Asturias. Haremos una parada en el camino, para repostar los cuerpos (algo gastronómico), mas o menos a la altura de Ribadeo.:thumbsup:

Ya comenzó la fiesta.:drooling::clap:

Publicado
hace 3 minutos, zeimon dijo:

Pues pásate por Avilés y nos vemos. Nosotros llegaremos por la tarde, pero Asturias estará disponible desde ya (eso creo).:good:

Si te va bien, nos vemos por Asturias, que ya hace tiempo no coincidimos.:thumbsup:

Publicado

Pues nos vemos por Asturias. Aunque voy por trabajo y no tendré mucho tiempo libre, el domingo por la mañana podemos vernos.

Un abrazo

Publicado
hace 15 minutos, zeimon dijo:

Pues nos vemos por Asturias. Aunque voy por trabajo y no tendré mucho tiempo libre, el domingo por la mañana podemos vernos.

Un abrazo

Por supuesto; nosotros estaremos para ir al museo de F. Alonso.:thumbsup:

Un abrazo.:hi:

Publicado
hace 3 horas, Asturias dijo:

Ya estaaaaa, hoy siiiiiiiiii

Emoji_044702.png

Emoji_044809.png

Emoji_044844.png

El lavadorasss.

Ya no quedan dias, quedan horasss

Ainsssss que envidia.....yo hasta mañana no llego.

Cuidadín en la carretera poco a poco y está noche no lo deis todo que mañana hay que dejar un poco de sitio para el San Jacobo.????

Publicado
hace 1 hora, zeimon dijo:

Un abrazo

Ehh claro que si, habla con toño no creo que haya problemas.

Publicado

Buenas señores, pues muy a mi pesar me caigo de esta qdd. obligaciones fontaneriles me obligan a estar en casa currando.

Toño esta me la perderé pero la siguiente espero poder acompañaros.

Que tengias muy buen viaje tod@s y un mejor regreso. Sacad muchas fotos para los que no hemos podido ir

Un saludo

Publicado
hace 4 horas, zeimon dijo:

Asi es zeimon. Y cerquita estaremos (menos de 35km por autopista) pasate por la pag 1 de este hilo veras el planing con horarios y sitios donde estaremos mas o menos

Si dices de vernos el domingo por la mña, en el museo de F. Alonso estaremos (unos 12km de Oviedo, mas cerca ya.... :fisch:)

Para lo demas... imagino no haya demasiado problema. Siempre se dijo que donde comen 22 comen 23 no? Jajajajaja

Ya nos diras 

Un saludo

Publicado
hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Buenas señores, pues muy a mi pesar me caigo de esta qdd. obligaciones fontaneriles me obligan a estar en casa currando.

Que tengias muy buen viaje tod@s y un mejor regreso. Sacad muchas fotos para los que no hemos podido ir

Un saludo

Vaya bajon ... 

Emoji_110612.png

Publicado
hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

Un saludo

VAYA PERDIDA....

se te echará de menos.

Publicado

Buenas tardes,

Desearos a todos buen viaje; des afortunadamente la bomba de agua del Q7 tiene una pequeña fuga y no llega hasta el lunes. Lo siento mucho Toño pues sé el cariño y el trabajo has tenido estos meses atrás.

Espero resarcirme junto a algún componente más desde Euskadi en fechas venideras.

Suerte pq el tiempo sé va a acompañar¡¡¡

Publicado
hace 5 minutos, Kakahuete dijo:

Buenas tardes,

Desearos a todos buen viaje; des afortunadamente la bomba de agua del Q7 tiene una pequeña fuga y no llega hasta el lunes. Lo siento mucho Toño pues sé el cariño y el trabajo has tenido estos meses atrás.

Espero resarcirme junto a algún componente más desde Euskadi en fechas venideras.

Suerte pq el tiempo sé va a acompañar¡¡¡

Es que estos Q's....  jijiji

Gracias JoseAn por el apoyo recibido. Esperemos que se solucionen pronto esos problemillas y podamos juntarnos en otra.

Un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.