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Repro a3 8v 2.0TDI


brais

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Hola compañeros, me uno al post

Ya que, estoy ansioso por hacerle la repro a mi A3 Sedan 2.0tdi pero tendre q esperar a cumplir la garantia :7_sweat_smile:

Pronto tendré preguntas para vosotros, mientras estaré escuchando de los maestros :11_blush::1310_thumbsup_tone1:

Saludos!

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  • 1 mes más tarde...

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Buenos días,

 

Soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que leo varias cosas por aquí. Sólo comentaros que mañana iré a hacer la re-programación en la centralita de mi Audi A3 8V S-Tronic S-Line 1.6 TDI 110CV. Voy a hacerla en un taller de Andorra, van a tardar 1 hora y media aproximadamente y el resultado será de 155CV aproximadamente con un aumento considerable del par motor, que pasará de 185 N/m a 242 N/m. Después de la re-programación voy a cambiar el filtro del aire ya que el que viene de serie es de papel y quiero uno lavable y con mayor rendimiento (seguramente será un Pipercross). 

 

Ya os contaré si noto mucho el cambio de rendimiento o no, si alguien necesita más información o quiere hacerme alguna consulta os contestaré encantado.

 

Saludos,

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hace 22 horas, cala009 dijo:

Buenos días,

 

Soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que leo varias cosas por aquí. Sólo comentaros que mañana iré a hacer la re-programación en la centralita de mi Audi A3 8V S-Tronic S-Line 1.6 TDI 110CV. Voy a hacerla en un taller de Andorra, van a tardar 1 hora y media aproximadamente y el resultado será de 155CV aproximadamente con un aumento considerable del par motor, que pasará de 185 N/m a 242 N/m. Después de la re-programación voy a cambiar el filtro del aire ya que el que viene de serie es de papel y quiero uno lavable y con mayor rendimiento (seguramente será un Pipercross). 

 

Ya os contaré si noto mucho el cambio de rendimiento o no, si alguien necesita más información o quiere hacerme alguna consulta os contestaré encantado.

 

Saludos,

tiene buena pinta esa repro. Por curiosidad, cuanto puede ser la ganancia de potencia al cambiar el filtro? 2, 3 cv? Aumenta el sonido?

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En 6/4/2018 a las 13:35, cala009 dijo:

Buenos días,

 

Soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que leo varias cosas por aquí. Sólo comentaros que mañana iré a hacer la re-programación en la centralita de mi Audi A3 8V S-Tronic S-Line 1.6 TDI 110CV. Voy a hacerla en un taller de Andorra, van a tardar 1 hora y media aproximadamente y el resultado será de 155CV aproximadamente con un aumento considerable del par motor, que pasará de 185 N/m a 242 N/m. Después de la re-programación voy a cambiar el filtro del aire ya que el que viene de serie es de papel y quiero uno lavable y con mayor rendimiento (seguramente será un Pipercross). 

 

Ya os contaré si noto mucho el cambio de rendimiento o no, si alguien necesita más información o quiere hacerme alguna consulta os contestaré encantado.

 

Saludos,

Ojo con el stronic!con los discos en seco tengo entendido que no le puede sentar muy bien el aumento de par. Aunque creo que aguanta hasta 250nm. Ya contarás.

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En 6/4/2018 a las 13:35, cala009 dijo:

Buenos días,

 

Soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que leo varias cosas por aquí. Sólo comentaros que mañana iré a hacer la re-programación en la centralita de mi Audi A3 8V S-Tronic S-Line 1.6 TDI 110CV. Voy a hacerla en un taller de Andorra, van a tardar 1 hora y media aproximadamente y el resultado será de 155CV aproximadamente con un aumento considerable del par motor, que pasará de 185 N/m a 242 N/m. Después de la re-programación voy a cambiar el filtro del aire ya que el que viene de serie es de papel y quiero uno lavable y con mayor rendimiento (seguramente será un Pipercross). 

 

Ya os contaré si noto mucho el cambio de rendimiento o no, si alguien necesita más información o quiere hacerme alguna consulta os contestaré encantado.

 

Saludos,

Buenos dias Cala, presentanos tu coche!!

Creo que los datos que das son incorrectos, no se, mi a3 1.6 tdi eran 110cv y 250nm de serie. Como digo eran... en pasado, ya contare una historia en la KDD 2018.

Una repro stage 1 en nuestro motor deja el coche entorno a 150 cv y aumenta entre 60 y 80nm por tanto mira el tema del stronic.

Un saludo desde Granaa

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hace 24 minutos, mmartin16 dijo:

Buenos dias Cala, presentanos tu coche!!

Creo que los datos que das son incorrectos, no se, mi a3 1.6 tdi eran 110cv y 250nm de serie. Como digo eran... en pasado, ya contare una historia en la KDD 2018.

Una repro stage 1 en nuestro motor deja el coche entorno a 150 cv y aumenta entre 60 y 80nm por tanto mira el tema del stronic.

Un saludo desde Granaa

mmm..., me interesa este tema. Aunque el mio es manual...

Mándame un privi @mmartin16 ;) 

Editado por lauci
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En 9/4/2018 a las 11:03, mmartin16 dijo:

Buenos dias Cala, presentanos tu coche!!

Creo que los datos que das son incorrectos, no se, mi a3 1.6 tdi eran 110cv y 250nm de serie. Como digo eran... en pasado, ya contare una historia en la KDD 2018.

Una repro stage 1 en nuestro motor deja el coche entorno a 150 cv y aumenta entre 60 y 80nm por tanto mira el tema del stronic.

Un saludo desde Granaa

 

Buenos días Martin,

 

El fin de semana pasado hice la repro y por el momento estoy muy contento, el par motor se nota y el consumo en carretera ha bajado algo (no lo he podido probar bien todavía). 

 

Correcto, de serie el par motor viene con 250nm y ahora lo tengo en 326nm, en principio el tema del s-tronic no debería dar problemas aunque me han recomendado hacer la revisión del DSG cada 60.000Km para curarme en salud. También tengo que cambiar el aceite cada 10.000Km y me han recomendado echar Forté para la inyección y para el turbo cada 12.000Km más o menos...

 

El coche se me ha quedado en 156cv a nivel del mar y 326nm. 

 

A ver si puedo sacarle unas fotos al coche este fin de semana que me voy de ruta y os lo enseño. 

 

Un saludo!!

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En 7/4/2018 a las 11:53, cilerucho dijo:

tiene buena pinta esa repro. Por curiosidad, cuanto puede ser la ganancia de potencia al cambiar el filtro? 2, 3 cv? Aumenta el sonido?

Buenos días,

 

Pues leí por el foro que le sube unos 3cv aunque no supongo que será insignificante. Quiero cambiarlo porqué quiero pode lavar el filtro de vez en cuando. No sé si el sonido del motor se verá afectado, con la repro sí se ha modificado, suena más como un motor gasolina. En caunto cambie el filtro te digo si varía el sonido o no.

 

Saludos,

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hace 1 hora, cala009 dijo:

Buenos días,

 

Pues leí por el foro que le sube unos 3cv aunque no supongo que será insignificante. Quiero cambiarlo porqué quiero pode lavar el filtro de vez en cuando. No sé si el sonido del motor se verá afectado, con la repro sí se ha modificado, suena más como un motor gasolina. En caunto cambie el filtro te digo si varía el sonido o no.

 

Saludos,

Hola y enhorabuena por ese chispazo, una cosa.

por que no has cambiado el filtro del aire antes de hacer la repro?

Creo que le huviera venido mejor e incluso huvieras tenido algo mas de ganacia, aun asi tienes buenas cifras. 

Un saludo. 

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hace 54 minutos, d.moreno2010 dijo:

Hola y enhorabuena por ese chispazo, una cosa.

por que no has cambiado el filtro del aire antes de hacer la repro?

Creo que le huviera venido mejor e incluso huvieras tenido algo mas de ganacia, aun asi tienes buenas cifras. 

Un saludo. 

Buenas tardes,

 

Me recomendaron en el taller cambiar el filtro cuando ya llevase un tiempo con la repro, no sé exactamente porqué...

 

Saludos,

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hace 3 horas, cala009 dijo:

Buenas tardes,

 

Me recomendaron en el taller cambiar el filtro cuando ya llevase un tiempo con la repro, no sé exactamente porqué...

 

Saludos,

Ellos son los profesionales jeje, la verdad yo le puse el K&N despues de la repro tambien pero creo que es mejor antes, de esa manera ajustan la repro mejor. 

De todas formas cuando lo cambies pasate y diles que te ajusten le vemdra bien. 

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hace 11 horas, cala009 dijo:

 

Buenos días Martin,

 

El fin de semana pasado hice la repro y por el momento estoy muy contento, el par motor se nota y el consumo en carretera ha bajado algo (no lo he podido probar bien todavía). 

 

Correcto, de serie el par motor viene con 250nm y ahora lo tengo en 326nm, en principio el tema del s-tronic no debería dar problemas aunque me han recomendado hacer la revisión del DSG cada 60.000Km para curarme en salud. También tengo que cambiar el aceite cada 10.000Km y me han recomendado echar Forté para la inyección y para el turbo cada 12.000Km más o menos...

 

El coche se me ha quedado en 156cv a nivel del mar y 326nm. 

 

A ver si puedo sacarle unas fotos al coche este fin de semana que me voy de ruta y os lo enseño. 

 

Un saludo!!

 

Cambio de aceite cada 10000km?  Me parecen muy pocos kilómetros, en fin muy buenas cifras las que te han sacado ya nos contarás qué tal sigues con el 

un salúdeme desde Grana!! 

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  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias,

 

Bueno les quería comentar mis ultimas experiencias con mi bichito...

 

Despues de pasar la primera revisión le puse el "catback" y la verdad es que muy contento con ello.

 

Despues de darle vueltas y mas vueltas ya que aun estoy en garantia, al investigar a fondo me dicidi por hacer la Stage1 en TLR.

 

Ellos te guardan el mapa de fabria, te cargan cuando quieras el original, no tienes problemas de garantia, ect..

 

Siempre hay que ser conscientes de el uso de nuestros pequeños esten reprogramados o no... Si tu cuidas el motor con sus respectivos cambios de aceite y el turbo dejandolo calentar antes de acelerar y esperando aque se enfrie despues de un apreton.. No tendrás problemas.

 

En fin muy contento como va con sus 195cv y me dijeron que fuera del banco de pruebas subiria hasta los 200cv. cogiendo aire frio del exterior ect..

 

Un saludo a todos y espero que os guste ;)

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hace 4 horas, Johnnyps dijo:

Buenos dias,

 

Bueno les quería comentar mis ultimas experiencias con mi bichito...

 

Despues de pasar la primera revisión le puse el "catback" y la verdad es que muy contento con ello.

 

Despues de darle vueltas y mas vueltas ya que aun estoy en garantia, al investigar a fondo me dicidi por hacer la Stage1 en TLR.

 

Ellos te guardan el mapa de fabria, te cargan cuando quieras el original, no tienes problemas de garantia, ect..

 

Siempre hay que ser conscientes de el uso de nuestros pequeños esten reprogramados o no... Si tu cuidas el motor con sus respectivos cambios de aceite y el turbo dejandolo calentar antes de acelerar y esperando aque se enfrie despues de un apreton.. No tendrás problemas.

 

En fin muy contento como va con sus 195cv y me dijeron que fuera del banco de pruebas subiria hasta los 200cv. cogiendo aire frio del exterior ect..

 

Un saludo a todos y espero que os guste ;)

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Si señor, con un par de ...motor jeje. Sonido que tal?? Puedes colgar algún video? Lo que tú dices, cuidando como es debido el motor.. no habrá problema, yo por mi parte ni uno en 2 años y unos 35 mil km.

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Bueno gracias al jodido filtro de particulas de sus put*s c*** no hace nada de ruido... JAJAJAAJ

Se oye que sopla un poco mas y quizas un poco mas ronco pero ningun exceso.

Lo que si note que iba mas suelto el cochecito..

Y no me deja poner  videos aqui.. :(

Pero bueno cuando esta muy caliente sobre los 100Cº de aceite oyes que soplan bastante, y ahora con la egr anulada tmb :D 

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