Jump to content

Repro a3 8v 2.0TDI


brais

Publicaciones recomendadas

En 26/8/2017 a las 13:14, Mike_R dijo:

Hola brais.

 

Precisamente pisarle cuando vas bajo de vueltas es lo que mas le duele al coche especialmente el embrague. Tenlo en cuenta.

 

Como caso personal si baja el consumo a ritmo tranquilo. Sube si le das cera. Es bastante obvio

 

+1 Pero más que el embrague lo que sufre es el volante bimasa, el embrague casi que le da lo mismo 150 que 190cv el problema es el volante motor por el par, lo que peor le sienta es pisotones desde bajas rpm y que se cale, con la repro el problema es los pisotones en 3 y 4 desde bajas rpm... Yo en el anterior 8p era un 105 y lo llevaba en 150 y es increíble el aumento de par, y Al principio tienes cuidado pero a medida qiebse te va olvidando el antiguo comportamiento y te vas haciendo al nuevo le vas pisando más y más sin querer y al final el bimasa casca jejeje pero en v3z de cambiarlo a los 200 mil lo cambiadas a los 150 mil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Donde hicisteis las repro?¿Precio? En mi anterior 8V 140 bomba inyector puse una TLR y.no me gusto y la cambie...sacaba humo y manchaba el culete..lo normal al no ser dpf. Bimasa aque las 220.000km lo cambie porque ya estaba apuntito....y muy claro lo que hablais....pisare.bajo de vueltas es maliiiiiisimo,hasta retemblaba....yo estoy pensando en hacerla y llevo stronic en aceite 6velocidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 20/4/2018 a las 13:33, Johnnyps dijo:

Buenos dias,

 

Bueno les quería comentar mis ultimas experiencias con mi bichito...

 

Despues de pasar la primera revisión le puse el "catback" y la verdad es que muy contento con ello.

 

Despues de darle vueltas y mas vueltas ya que aun estoy en garantia, al investigar a fondo me dicidi por hacer la Stage1 en TLR.

 

Ellos te guardan el mapa de fabria, te cargan cuando quieras el original, no tienes problemas de garantia, ect..

 

Siempre hay que ser conscientes de el uso de nuestros pequeños esten reprogramados o no... Si tu cuidas el motor con sus respectivos cambios de aceite y el turbo dejandolo calentar antes de acelerar y esperando aque se enfrie despues de un apreton.. No tendrás problemas.

 

En fin muy contento como va con sus 195cv y me dijeron que fuera del banco de pruebas subiria hasta los 200cv. cogiendo aire frio del exterior ect..

 

Un saludo a todos y espero que os guste ;)

WhatsApp Image 2018-04-20 at 13.24.25.jpeg

WhatsApp Image 2018-04-20 at 13.24.26 (1).jpeg

WhatsApp Image 2018-04-20 at 13.24.26.jpeg

WhatsApp Image 2018-04-20 at 13.24.27 (1).jpeg

WhatsApp Image 2018-04-20 at 13.24.27.jpeg

WhatsApp Image 2018-04-20 at 13.24.28.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
En 27/5/2018 a las 19:45, IsmaelGranada dijo:

Buenas, con ese kit de escape pasas la ITV? En cuanto te ha salido de precio más o menos? 

Disculpa, he estado ausente todo este tiempo 😞
Pues Obiamente no pasa itv ya que no lleva ningún silenciador.

Y la repro la hice en TLR y sobre precio pues repro y anular EGR unos 500€ (me hicieron precio) y el escape pues difusor original S3 unos 200€, los tramos de escape en Don silencioso 600€ y las colas de escape en Aliexpres por 140€ (porque es algo que puedo cambiar si me cando de estas asi que opte por lo barato)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

yo estoy por hacérsela ahora al A3 tdi 150cv que en su dia me quede con las ganas con el ibiza... estoy mirando TLR o VAGSPEED.
Me da un poco de cosa si afectará en la vida útil del filtro de partículas, y por otro lado,¿ la EGR te la anulan siempre? en caso de que lo hagan , pasa luego la ITV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.