Jump to content

Cambio Distribucion


Publicaciones recomendadas


En 26/8/2017 a las 14:56, Vaskito86 dijo:

Pero si rezuman aceite es porque lo pierden de algun lado no? Y la perdida de aceite la arregle...que era por el carter y balancines y una manguerilla que tenia por ahi...si pierde algun liquido se debe de notar en algun nivel no?

 

Si me sacas alguna fotillo aunque te creo mejor que mejor...gracias chicos ?

 

 

Rezumar aceite rezuman por muchos sitios, también suelen perder por el retén del cigueñal, te aconsejo que cierres un poco los ojos, ese tipo de motor es así.

 

Yo no lo llevaría a la casa a cambiar la distribución, ve a un taller de confianza que te pongan un kit de distribución digno y listo, en la casa te sangran pero tela.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2017 a las 11:37, RomuloTDI dijo:

Vaskito86, tienes un MP

 

Lo de la mancha en el suelo tranquilo, es normal, estos motores rezuman aceite (todos los 2.5Td) asi que tranquilo.

 

Hombre, tranquilo tranquilo, que te lo suban a un elevador, le peguen una buena limpieza y miren por donde pierde y sobretodo que líquido es.

Puedes ser desde cremallera de dirección, caja de cambios, liquido de frenos, anticongelante (aunque no veas bajar mucho el nivel, etc, incluso agua de la condensación del climatizador.

Logicamente lo primero es pensar que es aceite, pero yo me aseguraría que no es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, golfinho dijo:

 

Hombre, tranquilo tranquilo, que te lo suban a un elevador, le peguen una buena limpieza y miren por donde pierde y sobretodo que líquido es.

Puedes ser desde cremallera de dirección, caja de cambios, liquido de frenos, anticongelante (aunque no veas bajar mucho el nivel, etc, incluso agua de la condensación del climatizador.

Logicamente lo primero es pensar que es aceite, pero yo me aseguraría que no es otra cosa.

Si....de la que cambie distribucion les dire que miren esa perdida que aunque sea poco...no kiero verla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose si es o no es...pero he mirado niveles y de aceite esta a tope....nivel correcto desde hace mas de 10000km...los demas liquidos tambien....y mirando por youtube...he visto un coche que perdia valvulina, y que iba dejando mancha en el suelo.

 

Ese nivel es el unico que no he mirado... Alguna vez me ha pasado, que la 2º no entraba...y a veces en 1º hace ruido de "clonk"... y ya nose si es porque pierde valvulina....porque tiene algo mal de la sincro o por ambas cosas....pero nose que otros liquidos puede perder mi coche que dejen esa mancha...esa cantidad de liquido si fuese de algun sitio se tendria que notar y no noto nada, por mucho que mire...

 

Opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo he podido ver en las piezas cambiadas por el grupo wAG en la distribucuion son de la marca INA con su sello. no se si estas son de mayor calidad que otras marcas como SKF, DAYCO, FEBI etc, en cuanto a su precio son parecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.