Jump to content

Mi A6 AVANT_blog 01


Publicaciones recomendadas

Abro este tema para contar desde el primer día y guardar mis impresiones desde el momento de la compra hasta ( quién sabe) el momento de su cambio.

 

Lo recogí el viernes 25 de Agosto de 2017, Blanco, brillante, con esa mirada agresiva proporcionada por los faros Led, al cerrar la puerta y arrancar el motor, noté el paso del tiempo, vengo de un A4 B7 con sline int/ext, pero esa sensación dejar un coche querido y deseado desapareció al instante, el cambio, suave y cómodo, me parace el mejor cambio automático del mercado actual... La primera aceleración suave y piensas, "jod**, esto no anda", pero miras el velocímetro y si amigos, si que anda, muy lineal, sin esa patada de mi bomba/inyector anterior, pero sin pausa.

Le habré hecho unos 400kms este fin de semana, y ni una foto ?, ya las pondré estas semana para ir documentando todo esto, no quería perder tiempo, quería conducir.

Primera parada, cambio de llantas.

Fuera esas horribles 17" y bienvenidas las Rotor en 18" con neumáticos 245/45/18 F1 Asymetric 3 de Goodyear, quizás no tan imponentes como unas 19" ó 20" pero si elegantes y que dejan apreciar el conjunto del vehículo/llantas sin destacar las últimas sobre el diseño del coche.

2ª Parada, a comer, había que buscar el sitio perfecto para aparcar, hoy no valía cualquiera, lo encuentro una falta de un Prosegur, procedí a sacar la bola de remolque a pasear ? "Nadie de pegará a mi culo blanco hoy".

Tampoco valía cualquier mesa, con ventana por favor, he de admirar las vistas ?

Después de comer al garaje de casa, vuelvo despacito, disfrutando de mis enanos jugando con el techo solar y el impresionante equipo de música Bosé deleitándonos con 600w de potencia de Cantajuegos, como suena el maldito Barquito chiquitito...

Aparco, es grande pero sus casi 5 metros, encajan como un guante en mi plaza, mi Ford tourneo courier se encoge y parece, un juguete al lado del gigante blanco, cierro y me ilumina el camino de vuelta mientras los retrovisores se giran acostándose para dormir la siesta, ha sido una buena mañana.

Por la tarde viaje, toca enseñarlo a la familia, que pasa el fin de semana en un pueblecito de Toledo. 

Hay que probar el control de crucero adaptativo. Carretera y tráfico denso, "bien" pienso, el cambio ayuda a las múltiples paradas, desconecto el start/stop automático para no forzar los arranques continuos.

Se abre hueco, pongo el tempomat a 120 y  a esperar, regulando la distancia de actuación a mi gusto espero que suceda lo que ando buscando, frenan, siguen frenanado, mi pie se sitúa sobre mi pedal, mientras el coche reduce solo la velocidad, 80, 50, 40, 20 , mi distancia sobre el coche que me precede sigue igual, inalterable, 10, 5, ¡se para!, el solo se para y no tienes más que ver cómo lo hace (con los eggs en la garganta ?).

Que gozada, no me puedo ni imaginar el autopilot del nuevo A8...

Aparco con los warnings puestos a la espera de la salida de mi familia. Los intermitentes dinámicos me hipnotizan. 

Les encanta, no podía ser de otra manera, el partícula del blanco glaciar brilla reluciendo bajo el sol.

Saco las cosas del maletero, se acabaron los "tetris". Te entra de todo y más.

Vuelta a casa de noche, los faros iluminan todo y giran en cada curva alumbrándome el camino, suaves pero eficientes, para que no se te escape detalle alguno de lo que sucede en tus laterales mientas giras.

Al garaje, después de un viaje,  que en esta ocasión  no quería que acabase nunca.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno @DANI_A6AVANT.

 

Seguro que lo disfrutáis y tú mucho más, lo describes muy bien, será que el mío es casi igual, bueno Sedan y TFSI. Una ¡pena' no haya ido acompañado de fotos, fotos que esperamos ver muy pronto, eso si, del interior también que se nos olvida.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:

Disfruta de la compra y esperamos ver pronto fotos, muchas fotos y más comentarios.

 

¿Que motorización lleva?

es un 2.0TDI 190cvs S-tronic

hace 51 minutos, Ocio dijo:

Bueno @DANI_A6AVANT.

 

Seguro que lo disfrutáis y tú mucho más, lo describes muy bien, será que el mío es casi igual, bueno Sedan y TFSI. Una ¡pena' no haya ido acompañado de fotos, fotos que esperamos ver muy pronto, eso si, del interior también que se nos olvida.

 

 

Salu2.

La verdad es que si, debe ser el primer coche que tengo del que no he hecho ni una foto el primer día :221_see_no_evil:  el finde que viene tengo otro viaje y ya me dedico al reportaje fotográfico a todo detalle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, DANI_A6AVANT dijo:

Fuera esas horribles 17" y bienvenidas las Rotor en 18" con neumáticos 245/45/18 F1 Asymetric 3 de Goodyear, quizás no tan imponentes como unas 19" ó 20" pero si elegantes y que dejan apreciar el conjunto del vehículo/llantas sin destacar las últimas sobre el diseño del coche.

 

Hola @DANI_A6AVANT

¿Al final has colocado réplicas u originales? Me podrías decir dónde? Muchas gracias.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TTquattro dijo:

 

Hola @DANI_A6AVANT

¿Al final has colocado réplicas u originales? Me podrías decir dónde? Muchas gracias.

 

Saludos

 

 

si claro, he colocado réplicas, las originales de Audi las suministra la marca Ronal y yo he puesto Avus (que también hace réplicas aunque no las encontrarás en su página web por temas legales), las he comprado en Neumáticos Torrevieja, un trato excelente y si os juntáis un par al menos os hacen un precio bastante mejorado sobre su página web, me han salido llantas 18"+goodyear F1 asymetric3 245 45 18, montadas, equilibradas y con válvulas cromadas (al final no quise la opción de inflado de nitrógeno, que no suma al coste final) por 1190 puestas en casa, si vas a decirles algo, puedes decirles que vas de mi parte, siempre ayuda al precio final si saben que pueden tener más clientes de aquí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DANI_A6AVANT dijo:

 

si claro, he colocado réplicas, las originales de Audi las suministra la marca Ronal y yo he puesto Avus (que también hace réplicas aunque no las encontrarás en su página web por temas legales), las he comprado en Neumáticos Torrevieja, un trato excelente y si os juntáis un par al menos os hacen un precio bastante mejorado sobre su página web, me han salido llantas 18"+goodyear F1 asymetric3 245 45 18, montadas, equilibradas y con válvulas cromadas (al final no quise la opción de inflado de nitrógeno, que no suma al coste final) por 1190 puestas en casa, si vas a decirles algo, puedes decirles que vas de mi parte, siempre ayuda al precio final si saben que pueden tener más clientes de aquí ;)

Gracias por la respuesta, permíteme una pregunta más, ya que estoy interesado en el tema. En mi ficha técnica, aparece que el ET para 18 pulgadas debe ser 39, ¿Sabes el ET de las Avus que has montado?

 

Saludos,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, TTquattro dijo:

Gracias por la respuesta, permíteme una pregunta más, ya que estoy interesado en el tema. En mi ficha técnica, aparece que el ET para 18 pulgadas debe ser 39, ¿Sabes el ET de las Avus que has montado?

 

Saludos,

 

 

 

El ET se puede modificar, de hecho si se baja un poco, se quedan un poco mas a ras de la carrocería y para mi gusto mas bonito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, DANI_A6AVANT dijo:

La verdad es que si, debe ser el primer coche que tengo del que no he hecho ni una foto el primer día :221_see_no_evil:  el finde que viene tengo otro viaje y ya me dedico al reportaje fotográfico a todo detalle

 

 

Bueno, pues a esperar, ya nos pondrás esas fotos y nos las comentas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, TTquattro dijo:

Gracias por la respuesta, permíteme una pregunta más, ya que estoy interesado en el tema. En mi ficha técnica, aparece que el ET para 18 pulgadas debe ser 39, ¿Sabes el ET de las Avus que has montado?

 

Saludos,

 

 

 

el ET es 35, quedan bien y es válido para la ITV, de hecho, fuera de la casa te va a costar encontrar llantas con ese ET (39) casi todos hacen 35 que es más estándar para muchos modelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Serjio dijo:

 

El ET se puede modificar, de hecho si se baja un poco, se quedan un poco mas a ras de la carrocería y para mi gusto mas bonito.

 

Un saludo.

cierto, sobretodo si es 18",  que no llenan tanto como las 19"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, DANI_A6AVANT dijo:

 

el ET es 35, quedan bien y es válido para la ITV, de hecho, fuera de la casa te va a costar encontrar llantas con ese ET (39) casi todos hacen 35 que es más estándar para muchos modelos

Perfecto gracias por la información. Efectivamente ET 39 solo lo encuentro en originales, tengo una buena oferta por unas, por eso te preguntaba el ET de las Avus, por si había mucha diferencia.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.