Jump to content

No puedo hacer funcionar VAGCOM


Je107

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues acabo de recibir mi cable, he comprado el azul, el que debería funcionar con 409.

Pero el primer problema es que el disco que trae viene en blanco, no contiene archivo alguno, he intentado bajar la versión de Internet y no consigo hacer que se abra. Después de llevar a cabo toda la instalación clico sobre el acceso y nada de nada, no se abre. He intentado configurarlo en modo de compatibilidad con XP servipack 3, 2, Vista.....y nada de nada. He intentado instalar otra versión la 311.02 y nada de nada. No se por donde seguir, se os ocurre algo?

Gracias de antemano

PD uso Win 7 x64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

esas versiones tan viejas juraría que no pueden ejecutarse en sistemas x64. Estamos hablando de versiones con más de 10 años de antigüedad...

Lo mejor es que instales una máquina virtual 32bits y pruebes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos. Bueno pues algo he avanzado, pero no puedo trabajar con el vag com aun. Despues de crear la maquina virtual, instalar  311.2N y registrarlo no consigo abrir ningun modulo, no hay manera. Hace 4 intentos y luego me dice que no puede y que si lo intenta de nuevo. Sabeis que puede estar pasando?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, puede ser que te falten los drivers para que el ordenador detecte el cable. Mira en la pagina donde compraste el cable y seguro que los tienen o hay enlace a ellos.

Sino puedes hacerte con ellos, te recomiendo que compres un cable en una tienda de españa para que sea todo mas facil y aguil a la hora de configurarlo. Tambien tienes que tener en cuenta si es x32 o x64, si trabaja con xp, vista w7 w10.etc.

Yo compré el 12.12 de mundodiagnosis y sin problemas. Pasé se w8 a w10 y sigue funcionando. Lo tengo montado en x64 w10 y va de maravilla.

(OJO) ¿no habras conectado el cable con el programa y conectado a internet? si es asi, cro que mejor lo tires y compres otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar.

Vayamos por partes, puedo acceder al modulo del ABS y a otro mas, no recuerdo cual. Los drivers creo que estan bien porque los descargue de la pagina del fabricante, tengo chip CM 340G. He montado el 311.2 en una maquina virtual con xp x32 y tambien he montado en w7 el programa VCDS 1.2 Lite. En ambos casos el problema es el mismo, solo abro el modulo del ABS, con los demas la respuesta siempre es " No response from controllers". 

Ya no se que mas probar, he comprobado el problema dela radio, el del fusible, los drivers......y no doy con la solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final lo consegui.

Para los que tengan hayan tenido o tendran en el futuro este problema decirles que yo lo he resuelto arrancando y parando el a4.

Le di al modulo de engine y cuando el Vag empezo a buscar arranque el motor y lo pare dejando el conracto en posicion ON.

Solo con este detalle ua puedo acceder al VAG en el modulo engine. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je107 Para que te detecte el coche debe de estar el contacto dado y si quieres que ademas el motor, porsupuesto arrancado. No te entendimos bien o no te explicaste del todo.

Entiendo que accedes a todos los modulos que tienes en tu coche haciendole un scan.(con el contacto puesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.