Jump to content

Fallo Presión de aceite en Fis


Duque

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. hace unas semanas jubile mi Audi 80 y adquiri un A4 B7 2.0TFSI. El coche esta genial y en muy buen estado la verdad, y es una maravilla jeje. La cosa es que hace un par de dias se me encendio el aviso en el fis de presion de aceite, pare el coche y comprobe nivel y estaba correcto, al volver a arrancar ya no sato el fallo y continue el camino sin que volviera a salir, hice 400km y cero fallos ni problemas. El caso es que ayer se me volvio a encender y lo hizo 3 o 4 veces. deje el coche en el garaje y a las horas lo cogi y nada, no volvio a salir el aviso. ya pedi el sensor de presion por si fuera fallo de este, pero querria saber si a alguien mas le a pasado en este tipo de motor y posibles causas o averias ocultas. el motor es 2.0TFSI codigo BGB.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas tardes duque . yo tuve el mismo problema  y el fallo esta en la bomba de aceite, es un eje exagonal que se redondea con el uso.  Mi consejo es que no uses el coche y busques un buen mecanico y sustitullas esa pieza yo lo hice y la averia no llego a 230 euros. Si lo llevas a la casa Audi te van a decir que debes de cambiar la bomba y la broma te puede salir por mas de 3.550 euros...... espero haberte alludado, y hazme caso no muebas el coche pues lo puedes gripar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Duque dijo:

Muy buenas. hace unas semanas jubile mi Audi 80 y adquiri un A4 B7 2.0TFSI. El coche esta genial y en muy buen estado la verdad, y es una maravilla jeje. La cosa es que hace un par de dias se me encendio el aviso en el fis de presion de aceite, pare el coche y comprobe nivel y estaba correcto, al volver a arrancar ya no sato el fallo y continue el camino sin que volviera a salir, hice 400km y cero fallos ni problemas. El caso es que ayer se me volvio a encender y lo hizo 3 o 4 veces. deje el coche en el garaje y a las horas lo cogi y nada, no volvio a salir el aviso. ya pedi el sensor de presion por si fuera fallo de este, pero querria saber si a alguien mas le a pasado en este tipo de motor y posibles causas o averias ocultas. el motor es 2.0TFSI codigo BGB.

 

Un saludo y muchas gracias.

a mi me paso lo mismo, si quieres me puedes llamar al tel *******, y no muevas el coche para nada, puedes gripar, llama y te digo lo que me paso a mi 

Editado por Carlisu84
Ocultacion telf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Franciscocarretero dijo:

a mi me paso lo mismo, si quieres me puedes llamar al tel ********, y no muevas el coche para nada, puedes gripar, llama y te digo lo que me paso a mi 

esto son compañeros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Gracias por las respuestas. a ver vagcom no tengo pero si que se le metio en el taller donde pedi el sensor el kts y no tenia ningun fallo registrado, nose si en el vagcom sale mas informacion. con respecto a la bomba seria muy raro que fuera eso ya que si la bomba falla no hay presion y no se callaria el aviso, vamos creo yo.... estos dos dias no me ha saltado nada de avisos y he andado con el coche xq no tengo mas remedio ya que es mi unico medio para ir a currar. si fuera falta de presion real ya me hubiera quedado tirao... el aceite lo cambie hace una semana,  he de decir que el viejo salio muy negro, supongo que llevaria un aceite malo o de mas tiempo del devido, le puse un 5W30 nose si el anterior dueño le echaba de mas grados y tenga problemas por ese motivo...

 

Tambien me gustaria que alguien con este motor me comente si hay algunas averias tipicas o alguna cosa que suela jod**se, para estar al tanto.

 

Muchas gracias por las respuestas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Franciscocarretero dijo:

a mi me paso lo mismo, si quieres me puedes llamar al tel *******, y no muevas el coche para nada, puedes gripar, llama y te digo lo que me paso a mi 

Muy buenas. gracias por tu interes, si quieres mandame el telefono por privado ya que lo han editado para que no se vea.

 

y muchas gracias por el detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2017 a las 19:28, Franciscocarretero dijo:

a mi me paso lo mismo, si quieres me puedes llamar al tel *******, y no muevas el coche para nada, puedes gripar, llama y te digo lo que me paso a mi 

 

Lo ideal seria que nos contases por aqui que fue lo que paso y ASI podria servir de ayuda a mas compañeros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aseguro que si es el eje de la bomba,muere medio coche y esa luz ya no se apaga ni de lejos,te quedas sin turbo y sin nada......mete el vag que seguramente es el sensor de aceite o temperatura..........si el eje se jode te dura un suspiro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. gracias por las respuestas. el miercoles cambie el sensor de presion, desde entonces he hecho 300km y cero fallos ni problemas, asiq entiendo que fue tema del sensor... si fuera la bomba me hubiera saltado el fallo mas veces y ya despues de los km que he realizado ya hubiera pasado algo, digo yo...

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me he acordado de ti (no seais mal pensados, jajjaja) 

 

tras haber circulado con el coche normalmente todo el dia de ayer, esta mañana lo he arrrancado y sin apenas moverse medio metro aceitera en rojo y press aceite. rapidamente apago, cojo el ELM y pongo contacto, no hay ninguna averia, ASI que arranco y nada ningun error tras haber circulado 3km sin problema, como me pide ya cambio de aceite por tiempo se lo cambiare y haber si tiene impurezas.

 

os mantengo informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja mira que es casualidad. a mi la primera vez que se me encendio estaba haciendo un tramo de carretera con muchas curvas y como le iba dando cera no le di importancia xq supuse que seria por el movimiento de las curvas que falseo la lectura del sensor. las siguientes veces como te paso a tí, apenas sin recorrer nada se encendio. yo desde que cambie el sensor nada de nada. llevo ya 500km con el sensor cambiado y cero problemas, y le he dado cera al coche por curvas y demas y llevandolo alto de rpm y nada. por ahora va bien. yo supongo que en mi caso despues de hacer casi 1.000km desde el primer fallo que me dio si fuera la bomba ya hubiera petado jeje (toquemos madera). creo que el fallo no se registra xq me da a mi que en estos coches la lectura del sensor va directo al cuadro, no pasa por centralita, por eso no se registra fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.