Jump to content

Problema alternador.


Publicaciones recomendadas

Hola amigos Audi-foreros, se me rompió de golpe la junta de la semitapa de la bomba inyectora mientras viajaba y me apercibí por el olor a gas-oil que entraba en el habitáculo  y  que al caerle encima al alternador, se encendió el testigo de carga, a la vuelta le cambié la junta y solventada la fuga pensé que con el calor del motor se secaría y volvería a cargar normalmente pero sigue encendiéndose el testigo (solo se apaga con un acelerón fuerte, pero al bajar de vueltas vuelve). Fué reparado hace 6000 Kms cambiandole el portaescobillas y los rodamientos y funcionando a la perfección. ¿Algun consejo?, me da bastante pereza desmontarlo pues tiene "miga". Gracias y saludos.

Tornado..gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 40 minutos, Carlisu84 dijo:

yo lavaria con agua y jabon neutro toda la zona de la correa y polea, aunque pienso que siendo a pocas vueltas, el problema sea interno.

Ya limpié toda la zona y aledaños y soplé el alternador, pero nada. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gransiscu dijo:

Por favor GoNzCiD  ¿que producto es ese?, lo compraré y pruebo. Gracias.

 

Mes un limpiador usado en electrónica que no daña plásticos ni electrónica.

 

Busca en Google y te saldrán muchas tiendas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 30/8/2017 a las 9:24, GoNzCiD dijo:

Has probado a darle con limpiacontactos de residuo cero?

En 8/9/2017 a las 17:01, gransiscu dijo:

Reitero las gracias. Saludos.

Al no obtener resultados satisfactorios con productos limpiadores en spray, desmonté y pedí uno reparado por internet, colocado y funcionando a la perfección (tenía mal las pistas por donde "circulan" las escobillas). Devuelto el usado y esperando el abono del "envase". Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.